Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Después de todo, ¿qué es Dragon Ball: The Breakers?

Después de todo, ¿qué es Dragon Ball: The Breakers?
NEWS4 oct. 2022 18:00

La serie Dragon Ball es fuente de inspiración de multitud de nuevos juegos. Considerada una de las series de anime más notables del mundo, si no la más grande, Goku y sus amigos han explorado en ella muchos géneros de juego, como la acción, los juegos de rol, la aventura, la estrategia, los juegos de cartas, los móviles y, por supuesto, los juegos de lucha.

Para ampliar aún más su abanico de posibilidades y compromiso, Dragon Ball nos cogió a muchos por sorpresa cuando anunció Dragon Ball: The Breakers, una nueva entrega de la saga que pertenece al popular género de los juegos de supervivencia, hecho mundialmente famoso por títulos como Dead by Daylight y Friday the 13th: The Game. Para los interesados, el nombre formal del género es juego de supervivencia multijugador asimétrico.

Pero no todo el mundo al que le gusta Dragon Ball conoce este modo de supervivencia. Para arrojar algo de luz sobre esta nueva entrega, hemos recopilado toda la información disponible sobre Dragon Ball: The Breakers.

 

 

Jugabilidad de Dragon Ball: The Breakers

En el juego puedes ser un superviviente o bien un villano. Un grupo de siete supervivientes debe cooperar para escapar a salvo en una máquina del tiempo. Para ello, deben cumplir objetivos repartidos por todo el escenario. Sin embargo, el villano, llamado Raider, se hace más fuerte cada segundo e incluso se transforma, lo que promete dificultar mucho la huida del grupo. Por suerte, los villanos de Dragon Ball siempre tienen más de una forma. Hasta ahora, hay tres disponibles en el juego: Freezer, Célula y Majin Boo.

Como los personajes son ciudadanos corrientes y no saiyans superpoderosos, tienen habilidades bastante más simples que los villanos, los cuales pueden volar y realizar ataques de destrucción masiva. También hay un sistema de personalización que permitirá a los jugadores utilizar diferentes tipos de vehículos, apariencias y útiles poderes para evadir al perseguidor.

Estos poderes se materializan en una mecánica llamada Transfera, que permite a los supervivientes utilizar la técnica de uno de los Guerreros Z y ganar tiempo para cumplir sus objetivos. Según Bandai Namco, será posible equipar hasta tres Transferas y activarlas tras recoger cierta cantidad de poder a lo largo del mapa. En el tráiler, vemos el uso de Solar Flare para cegar al villano y un personaje personalizado que utiliza Kamehameha. Además, observamos el empleo de una técnica de seducción y el cambio de forma de Oolong, que puede que no requiera necesariamente la Transfera.

 

 

El juego también cuenta con un modo de personalización de Supervivientes, que permite a los jugadores crear sus avatares utilizando skins conocidos de la serie y equipamiento decorativo comprado con créditos del juego o moneda premium.

Los mapas prometen ser grandes y estar compuestos por múltiples áreas que hacen referencia al universo de Akira Toriyama. En el último tráiler de juego, se puede ver cómo se desarrolla la acción en el planeta Namek, que es uno de los más icónicos y reconocibles de la obra original.

Dragon Ball: The Breakers ya ha tenido varias betas, y hasta ahora, la respuesta del público ha sido positiva, aunque el juego aún se ve algo tosco en esas versiones. La fecha de lanzamiento está prevista para el 14 de octubre. Si quieres descubrir una nueva faceta del universo de Dragon Ball, consulta nuestro comparador para encontrar Dragon Ball: The Breakers CD keys al mejor precio, y prepárate para esta aventura.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare