Instant Gaming EU
 
 

Dragon Ball: The Breakers es un juego de terror y supervivencia de anime

Dragon Ball: The Breakers es un juego de terror y supervivencia de anime

Dragon Ball es conocido por muchas cosas: una longeva serie de manga, un montón de juegos de lucha y un montón de personajes con nombres relacionados con la comida. Pero no es conocido por los juegos de terror y supervivencia que es lo que aparentemente es Dragon Ball: The Breakers. Este título anunciado hoy por Bandai Namco es muy similar a Dead by Daylight, salvo que en lugar de huir de asesinos sobrenaturales como el Arlequín, te persiguen villanos de anime todopoderosos como Cell, Buu y Freezer. No se parece a nada que hayamos visto en un juego de Dragon Ball hasta ahora. A continuación puedes ver el tráiler de anuncio.

 

 

Anime cooperativo de supervivencia

Dragon Ball: The Breakers es un juego de supervivencia asimétrico en línea que cuenta con personajes de la serie de anime. Puedes jugar como un solo Raider -un villano de Dragon Ball- o como uno de los siete Supervivientes que intentan escapar desesperadamente. No es una fórmula nueva, pero aplicada al universo de Dragon Ball, puede ser un juego único y entretenido si se hace bien.

Los villanos no son un gran problema si eres un héroe con muchos poderes como Son Goku o Vegeta, pero para un ser humano de nivel básico que se ve atrapado entre sus combates, cada uno de ellos es un apocalipsis andante. No hay nada tan terrorífico como un ser que puede arrasar el edificio en el que te escondes con su dedo meñique. Por lo que se ve en el juego, parece que los villanos mantienen su hábito de adoptar una nueva forma a medida que aumentan su poder, lo que significa que se hacen más fuertes a medida que capturan y absorben a los supervivientes.

Como Superviviente, tu principal tarea es encontrar las Supermáquinas del Tiempo y escapar de este infierno. Como no tienes ninguna esperanza de luchar contra el Raider, correr, esconderte y usar herramientas son tus únicas acciones disponibles. Puedes coger armas como un lanzacohetes, usar ganchos de sujeción y montar en vehículos. Puedes crear un Superviviente a medida o jugar con personajes de Dragon Ball ya existentes, como Oolong, que se esconde convirtiéndose en otros objetos como en Prop Night.

Recuerda que tu única esperanza es encontrar y escapar en la Súper Máquina del Tiempo, o acabarás como Yamcha.

 

 

¿Cuándo se estrenará Dragon Ball: The Breakers?

Dragon Ball: The Breakers saldrá a la venta en PS4, Xbox One, Switch, PC, PS5 y Xbox Series X/S. También está prevista una conexión con los datos de guardado de Dragon Ball Xenoverse 2. No se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento, aparte de que el juego se lanzará en 2022, y que próximamente habrá una beta abierta para PC. Os mantendremos informados sobre los precios y las fechas de lanzamiento.

Si te apetece un poco de supervivencia cooperativa mientras esperas, échale un vistazo a nuestros mejores precios de Dead By Daylight y Phasmophobia.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare