Eneba COM
 
 

Comprar Super Dragon Ball Heroes World Mission

  • PC
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Super Dragon Ball Heroes: World Mission es una actualización del arcade de cartas intercambiables anterior basado en la serie Dragon Ball. Esta actualización ha logrado entusiasmar a los fans con mejores gráficos y personajes mucho más accesibles. A pesar de que es un port de Switch de Dragon Ball Heroes, tendrá su propio modo de historia y varios personajes. Super Dragon Ball Heroes: World Mission verá un nuevo amanecer con su lanzamiento en occidente, que marca el primer debut de la serie Dragon Ball Heroes fuera de Japón después de ocho años.





    En esta actualización, se incluyen veintitrés super-presonajes. No pueden atacar al oponente como los personajes jugables, pero son útiles en la batalla al proporcionar varios tipos de apoyo dependiendo de sus habilidades.Además, los jugadores pueden elegir nuevos avatares para jugar. Hay Akina, Base, Class-up, Super Class-up, God Class-up y Super God Class-up. Los Saiyan tendrán la posibilidad de utilizar nuevas formas cada vez que reciban una actualización.





    Super Dragon Ball Heroes: World Mission está desarrollado y publicado por Bandai Namco Entertainment y sale el 4 de abril de 2019. Incluye las cartas y los personajes de los primeros ocho juegos de Super Dragon Ball Heroes y las dos primeras versiones del Universe Mission.



    Historia del juego



    La historia trata sobre un chico llamado Beat que es el mayor fan de Super Dragon Ball Heroes. Está tan loco por el juego que visita Hero Town y se cuela en el Torneo de Dragon Ball Heroes. Conoce a sus héroes favoritos y se une al torneo. El Gran Saiyanman 3 reconoce que sus cualidades cambiarán el destino del mundo para siempre.

    Sigue su viaje y desvela su verdadera fuerza en Super Dragon Ball Heroes: World Mission.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Super Dragon Ball Heroes World Mission

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Super Dragon Ball Heroes World Mission

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare