Instant Gaming EU
 
 

Comprar War Hospital

  • PC
  • PS5
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    War Hospital te pone al mando de un hospital de campaña en primera línea, durante la Primera Guerra Mundial en Francia. El juego se centra en la lucha constante por salvar a los heridos de la guerra química, las balas, los proyectiles y los traumas mentales en el campo de batalla. La presión del tiempo y la escasez de recursos te harán tomar decisiones difíciles por el bien común. Cada decisión tiene efectos a corto y largo plazo en el juego. Adáptate sobre la marcha para mantener la moral y evitar la caída del frente.



    Juega como Henry Wells, un médico de combate británico retirado que fue reclutado de nuevo y ahora se encuentra en la pesadilla que fue la Primera Guerra Mundial. Eres el último rayo de luz para los heridos, ya que te encuentras con poco personal y escasos suministros. Tendrás que tratar las horrendas heridas de guerra en un hospital de campaña, como su comandante. Utiliza equipos reales de la Primera Guerra Mundial y construye una instalación para curarlos. A medida que avance la guerra, verás cómo evolucionan tus herramientas y métodos. Toma decisiones duraderas e impactantes.



    El juego celebra la vida, no la muerte, así que anima a tu personal y eleva su esperanza. Crea una comunidad de salvavidas y supervivientes. Tu objetivo es salvar tantas vidas como sea posible. Pero te enfrentarás a decisiones morales que deberás tomar durante el juego. Desarrolla e innova nuevas tecnologías médicas que te ayuden.



    Disfruta del recreado Frente Francés de la Primera Guerra Mundial en un entorno realista junto a tu hospital de campaña británico.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para War Hospital

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre War Hospital

    SENIAT992
    SENIAT992
    21 dic. 2023 16:29
    War Hospital, el primer juego del estudio polaco Brave Lamb Studio, llega a PC con una temática original. No la de la Primera Guerra Mundial, que ha sido ampliamente cubierta tanto en la gran como en la pequeña pantalla, y en videojuegos de todo tipo (estrategia, FPS, TPS, monojugador, multijugador, narrativa...), sino porque no te llevan al frente, sino a contribuir al esfuerzo bélico gestionando un hospital de campaña británico en 1918.
    ACalibre
    ACalibre
    21 dic. 2023 16:28
    La premisa del juego es cautivadora y emotiva. En medio de la oscuridad y la desesperación, te conviertes en un faro de esperanza, tratando las devastadoras heridas de guerra y brindando consuelo a innumerables soldados. El desafío de operar un hospital de campaña en circunstancias tan extremas, con recursos limitados y peligro constante, agrega una capa de intensidad y realismo al juego.
    PlanetOTG
    PlanetOTG
    21 dic. 2023 16:27
    War Hospital ofrece una versión fresca y convincente de los juegos de temática bélica. Como comandante Henry Wells, la responsabilidad de administrar un hospital de campaña británico durante la Primera Guerra Mundial recae sobre sus hombros. La perspectiva única de liderar el cuerpo médico en lugar de soldados agrega un giro refrescante al género RTS.
    NARUTITO
    NARUTITO
    21 dic. 2023 16:26
    En War Hopital lideraremos un grupo de médicos que está dispuesto a salvar la vida de los soldados y curar las heridas más graves. El juego tiene un espíritu muy conmovedor, ya que muestra el otro lado de la guerra, el de la luz y la esperanza de que la vida puede volver a brillar incluso en los momentos más difíciles. Personalmente, estoy muy intrigado por este título y no puedo esperar a saber más sobre él.
    PointMan
    PointMan
    21 dic. 2023 16:24
    Hay muchos juegos ambientados en eventos horribles de la Primera Guerra Mundial, pero por primera vez podremos sumergirnos en la atmósfera devastadora de los hospitales de campaña. Si te gusta el RTS y buscas algo nuevo, este título merece tu atención.
    Gamer2021
    Gamer2021
    22 dic. 2023 1:14en dlcompare.fr
    Sa ma l'air pas mal comme jeu, en plus il est fait par Nacon j'espère qu'il y aura un mode coop,
    No parece mal juego, y está hecho por Nacon, así que espero que haya modo cooperativo,
    Dinal
    Dinal
    22 dic. 2023 0:49en dlcompare.com
    A game like this with tough choices to make, it's fun and for once it's nice to have WW game based on the medical side
    Un juego como este con decisiones difíciles de tomar, es divertido y por una vez es agradable tener WW juego basado en el lado médico
    Uny
    Uny
    21 dic. 2023 23:35en dlcompare.fr
    Première fois que j'entends parler de ce jeu, à voir comment le côté stratégie est fait ça pourrait être une bonne surprise.
    Es la primera vez que oigo hablar de este juego, y ver cómo está hecha la parte de estrategia podría ser una agradable sorpresa.
    Enilliav
    Enilliav
    21 dic. 2023 21:31en dlcompare.com
    Yes, it's true, it feels a little more like frostpunk, but the problem with these types of games is that the best games in their genre are too dominant. This game seems to have nice details, of course it would be useful to get out of the frostpunk banishd effect and take a look.
    Sí, es cierto, se siente un poco más como frostpunk, pero el problema con este tipo de juegos es que los mejores juegos en su género son demasiado dominante. Este juego parece tener detalles agradables, por supuesto que sería útil para salir del efecto frostpunk banishd y echar un vistazo.
    gennyshark
    gennyshark
    21 dic. 2023 21:21en dlcompare.com
    Combining aspects of real-time strategy games and survival games, War Hospital is a unique single-player management game where players must make choices to progress. The gameplay is based on managing a field hospital while supervising treatment and rehabilitation of wounded soldiers during the First World War. Putting yourself in the major's shoes Henry Wells, the player will take over a British field hospital in a fictional city in northern France.
    Combinando aspectos de los juegos de estrategia en tiempo real y los juegos de supervivencia, War Hospital es un juego de gestión único para un solo jugador en el que los jugadores deben tomar decisiones para progresar. El modo de juego se basa en la gestión de un hospital de campaña mientras se supervisa el tratamiento y la rehabilitación de los soldados heridos durante la Primera Guerra Mundial. Poniéndose en la piel del comandante Henry Wells, el jugador se hará cargo de un hospital de campaña británico en una ciudad ficticia del norte de Francia.
    Mostrar más comentarios
    • Información técnica

    • Sitio web oficial : War Hospital
    • Categorías : Estrategia
    • Editor : Nacon
    • Desarrollador : Brave Lamb Studio S.A.
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 11 de enero de 2024
    • Requisitos del sistema
      • Recomendados
      • CPU : Core i5-8400 / Ryzen 5 2600X
      • RAM : 8 GB
      • GPU : GeForce GTX 970 / Radeon R9 290X
      • Almacenamiento : 30 GB
    • Clasificación por edades
    • PEGI 12ESRB T
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare