K4G BG 4 EN
 
 

War Hospital revive las penurias de la Primera Guerra Mundial

War Hospital revive las penurias de la Primera Guerra Mundial

Hay muchos videojuegos que te permiten participar en la Primera Guerra Mundial de una forma u otra, pero muy pocos se centran en sus consecuencias. Las víctimas y los heridos tienden a olvidarse en favor de emocionantes combates llenos de acción. War Hospital te ofrece una visión completamente diferente del conflicto al permitirte gestionar un hospital de campaña durante la Primera Guerra Mundial. En lugar de centrarte en matar a los enemigos y salir victorioso, tu objetivo en este juego es dirigir una instalación médica bajo presión y circunstancias extremas y salvar tantas vidas como sea posible.

Afronta las consecuencias

En War Hostpital asumes el papel de Henry Wells, un médico de combate británico retirado que se ve obligado a volver al frente para dirigir un hospital durante la Guerra Mundial. La falta de recursos, la escasez de personal y el flujo constante de soldados heridos que llegarán a tu campamento serán más que suficientes para mantenerte ocupado. War Hospital te ofrece una representación detallada de tal escenario. Tendrás que gestionar las escasas herramientas a tu disposición para mantener el hospital en funcionamiento bajo el fuego de la artillería enemiga e intentar tratar a los heridos y enfermos con métodos de 1918.

 

 

A medida que avanza el juego, War Hospital te permite descubrir tecnología médica innovadora para atender mejor a las víctimas de la guerra. El juego también requiere que trates los efectos psicológicos derivados de los traumas infundiendo esperanza en tu personal para mantener un grupo cohesionado trabajando y el hospital en funcionamiento. Por supuesto, también tendrás que enfrentarte a sucesos inesperados que te pondrán aún más bajo presión.

War Hospital utiliza mecánicas de supervivencia y simulación para mostrarte una cara diferente de la Primera Guerra Mundial en un escenario de estrategia en tiempo real. El lanzamiento del juego está previsto para el 11 de enero de 2024, y puedes adquirir ya una clave de War Hostpital en Steam con nuestro comparador para ahorrarte algo de dinero.

14.79€
War Hospital
War Hospital
  • Sitio web oficial : War Hospital
  • Categorías : Estrategia
  • Editor : Nacon
  • Desarrollador : Brave Lamb Studio S.A.
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 11 de enero de 2024
Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare