Instant Gaming EU
 
 

Compre Panzer Corps 2: Axis Operations - 1940

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Panzer Corps 2 es un juego de estrategia basado en la Segunda Guerra Mundial. Disfruta de su jugabilidad por turnos mientras conquistas el mundo con tus tropas.



    Tras la caída de Polonia en Panzer Corps 2: Axis Operations - 1940, los Aliados Occidentales se preparan para el combate. Las fuerzas británicas desembarcan en el continente mientras las fuerzas belgas, francesas y holandesas preparan sus ejércitos para un ataque. Los planes de los alemanes de invadir Europa Occidental caen en manos del Eje y se preparan para ello. Pero en realidad, no iban a tener ninguna posibilidad contra el plan alemán ejecutado por las veteranas fuerzas de la Wehrmacht.



    Prepara y ejecuta una serie de ataques sorpresa contra las potencias aliadas. Lanza paracaidistas tras las líneas enemigas y destruye su fuerza aérea con la ayuda de tus Stukas y Messerschmitts, bombardeándolos incluso antes de que despeguen de tierra.



    Utiliza tus fuerzas de la Wehrmacht en Panzer Corps 2: Axis Operations - 1940 en la campaña. Lucha junto a generales alemanes como Erwin Rommel, y únete a sus fuerzas en su 7ª División Panzer.



    Podrás importar fuerzas básicas de campañas anteriores de las Operaciones del Eje de 1939 o utilizar una preestablecida, que te llevará a las Operaciones del Eje de 1940.



    Entra en acción a través de misiones de bonificación adicionales y completa objetivos sacados directamente de las páginas de la historia para ganar Puntos de Elogio. Podrás gastar estos puntos para comprar nuevo equipamiento, vehículos y otras grandes recompensas.



    Experimenta una gran variedad de adversarios en esta campaña, desde los Balcanes, Gran Bretaña, Francia, Noruega y los Países Bajos, con numerosos campos de batalla. Aprovecha esta oportunidad para capturar equipo enemigo de campo como si fuera tuyo. Pero ten cuidado con el comandante de tanques francés Charles de Gaulle, que demostrará que el sistema Némesis puede ser difícil de conquistar.



    Al final de Panzer Corps 2: Axis Operations - 1940 se te dará la opción de guardar tus fuerzas para la siguiente entrega.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Panzer Corps 2

    Las mejores ofertas para Panzer Corps 2 Axis Operations 1940

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Panzer Corps 2: Axis Operations - 1940

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare