Instant Gaming EU
 
 

Compre Panzer Corps 2

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Panzer Corps 2 es la secuela del juego de estgrategia por turnos de la Segunda Guerra Mundial Panzer Corps. El contenido se ha ampliado y ahora incluye más de 1000 unidades diferentes únicas. Cada unidad en el juego ha sido cuidadosamente modelada y animada. Panzer Corps 2 viene con una masica campaña ramificada que incluye alrededor de 60 escenarios. Lidera la Wehrmacht en toda la Segunda Guerra Mundial, llevando a tus veteranos endurecidos por la batalla de un combate a otro. Hay disponibles 4 escenarios adicionales para un jugador y otros 10 escenarios cuidadosamente diseñados para una experiencia multijugador equilibrada.



    También incluye un generador de mapas aleatorio avanzado para el modo Escaramuza, el cual ofrece seis tipos de mapas distintos y cuatro tipos de misiones. Juega contra tus amigos o enfréntate a la IA con el modo cooperativo o cualquiera de las opciones multijugador incluidas. Habrá una opción multijugador en línea, más adelante, donde jugarás tus turnos simultáneamente con tu compañero en modo cooperativo, lo que básicamente reduce los tiempos de espera a cero.



    El juego también tiene su Editor de escenarios que es fácil de usar y te permite crear tus propias campañas, escenarios únicos y mapas multijugador o puedes probar el contenido creado por otros jugadores.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Panzer Corps 2

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Panzer Corps 2

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare