Instant Gaming EU
 
 

Compre The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV forma parte de una enorme saga. Pertenece a la serie Trails, que a su vez es una subserie de The Legends of Heroes. Es la cuarta y última entrega de la serie The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, y por tanto cierra este arco argumental.



    The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV tiene lugar justo después de los eventos de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, con tensiones internas en el Imperio Ereboniano y una guerra que amenaza con estallar. Los estudiantes de la Clase VII son los únicos que pueden evitar el caos y la destrucción que está a punto de desatarse, pero su instructor, Rean Schwarzer, ha desaparecido.



    The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV conserva gran parte de las funcionalidades de juego de sus predecesores, pero con algunas mejoras. En esta entrega, te beneficiarás de la alianza de la Clase VII con el Escuadrón de Apoyo Especial de Crossbell, así como de los héroes de Liberl. El sistema de combate ahora te permite tener mechas gigantescos a tu lado, y también puedes utilizar las Artes Perdidas, que son más poderosas en el combate. Entre batalla y batalla, puedes relajarte con una variedad de minijuegos, que van desde el póker y el blackjack hasta la pesca y los rompecabezas.



    El Imperio cuenta contigo en The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV, ¿estarás a la altura?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Legend of Heroes Trails of Cold Steel IV

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare