You are here
We also support
 
 
 
 

Comprar The Legend of Heroes: Zero no Kiseki KAI

  • Compra tu CD Key para The Legend of Heroes: Zero no Kiseki KAI.
Crear una alerta de precio The Legend of Heroes: Zero no Kiseki KAI

Tiendas estrella Tienda Top DLCompare

  • Steam

    34.99 platform top price

Legend of Heroes: Zero no Kiseki Kai es la secuela directa de The Legend of Heroes: Trails of Azure. Ambientada tres meses después de los acontecimientos del primer juego, Zero no Kiseki Kai tiene lugar en Crossbell, una ciudad situada en el límite del Imperio Ereboniano y de la República de Calvard. Ambas naciones reclaman la ciudad autónoma, que es un centro económico y comercial. Las tensiones surgen a medida que la política desgarra la ciudad, dejándola a merced de funcionarios corruptos y organizaciones criminales que quieren iniciar una guerra.



Entra Lloyd Bannings, un joven policía asignado al Sistema de Apoyo Especial. Junto con sus compañeros de equipo, la heredera Elie McDowell, el ex guardia de seguridad Randy Orlando y el genio de la electrónica Tio Plato, debe investigar un complot de los cultistas para elevar a una joven llamada KeA a la categoría de dios, y así apoderarse de la tierra.



El combate por turnos en Zero no Kiseki Kai es similar al de su predecesor. Luchas en un mapa cuadriculado, y cada personaje tiene habilidades de combate únicas, como las artes marciales y las artesanías. Puedes utilizar magia elemental, e incluso realizar ataques en equipo y cruzados como en Persona.



The Legend of Heroes: Zero no Kiseki Kai ofrece soporte de 60 FPS e imagen y sonido de alta definición para ofrecer la mejor experiencia en el PC. También incluye un botón de modo de salto de alta velocidad, que te permite saltar entre eventos a mayor velocidad, y realizar combates a cuádruple velocidad. Ahora tienes todo lo que necesitas para defender la libertad de Crossbell. ¡Es hora de ser un héroe!

Seguir leyendo

Comprar The Legend of Heroes: Zero no Kiseki KAI barato

  • 34.99

Comentarios sobre The Legend of Heroes: Zero no Kiseki KAI

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Puntuación de los usuarios

Media : 5.0/5 (1 votos)
Reward event Saints Row
  • Use su Clave de CD en Steam para descargar The Legend of Heroes: Zero no Kiseki KAI.

Aprender más
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare