Instant Gaming EU
 
 

Comprar The Legend of Heroes: Trails from Zero

  • PC
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El Departamento de Policía de Crossbell tiene un nuevo recluta y no es otro que Lloyd Bannings. Siguiendo los pasos de su hermano, regresa a su ciudad natal para hacer lo que mejor sabe hacer. Desgraciadamente, todos sus sueños de grandeza se ven frustrados cuando es asignado a una nueva división que se encarga de ayudar a la gente y hacer trabajos menores. La organización es un desastre con mucho trabajo por hacer y sus compañeros de equipo son un grupo extraño. Acompañado por Elie MacDowell, la nieta del alcalde de la ciudad; Randy Orlando, un ex-soldado mujeriego; y Tio Plato, un joven genio de la tecnología, Lloyd se encontrará en una situación difícil, ya que todos se burlan de su división. Las cosas pronto cambiarán para él, ya que su trabajo le permitirá descubrir la corrupción criminal que controla todos los aspectos de la ciudad.



    The Legend of Heroes: Trails from Zero es una nueva entrega de la popular serie JRPG. Aunque se desarrolla en el mismo universo, el juego ofrece un argumento totalmente nuevo con nuevos personajes. Al igual que otros juegos de la serie, el juego presenta un combate táctico por turnos, pero se ha mejorado con nuevas mecánicas. Te permite combinar las habilidades únicas de cada uno de tus personajes para obtener resultados impresionantes.



    Si quieres sumergirte en una intrigante historia llena de misterio con bellos gráficos y emocionantes combates, The Legend of Heroes: Trails from Zero es tu juego.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Legend of Heroes Trails from Zero

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre The Legend of Heroes: Trails from Zero

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare