Instant Gaming EU
 
 

Comprar The Legend of Heroes: Sen no Kiseki IV -THE END OF SAGA-

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La guerra llega al continente en este gran final de la serie Sen no Kiseki: The Legend of Heroes: Sen no Kiseki IV -THE END OF SAGA-. Ambientada dos semanas después de los acontecimientos de Sen no Kiseki III, la historia comienza con el Imperio Eroboniano movilizando todo su ejército para entrar en guerra con la República de Calvard. Los nuevos y viejos miembros de la Clase VII deben escapar a un pueblo secreto de brujas e idear una forma de detener la guerra. Al mismo tiempo, deben encontrar la forma de salvar a Rean Schwarzer, el "Caballero de Ceniza", que ha sido dominado por sus propios poderes de ogro desbocado.



    Como JRPG clásico, The Legend of Heroes: Sen no Kiseki IV -THE END OF SAGA- presenta una historia épica que abarca todo un continente. Te embarcarás en multitud de misiones secundarias, explorarás nuevas tierras y conocerás caras conocidas de anteriores juegos de Legend of Heroes.



    Sen no Kiseki IV presenta un combate por turnos en un mapa cuadriculado, con personajes que realizan ataques combinados y magia elemental. Las Artes Perdidas de Trails of Cold Steel II, que son poderosas habilidades que cuestan todo tu medidor de PE para activarse, también están de vuelta. Ahora puedes mejorar tus Órdenes encontrando cofres del tesoro especiales que te pondrán a prueba en batallas de preparación. Por último, también puedes jugar a minijuegos como el blackjack y el póker para pasar el rato.



    ¿Serás capaz de salvar la tierra y acabar con la guerra? Prepárate para el final de la leyenda en The Legend of Heroes: Sen no Kiseki IV -THE END OF SAGA-. 

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Legend of Heroes Sen no Kiseki IVTHE END OF SAGA

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre The Legend of Heroes: Sen no Kiseki IV -THE END OF SAGA-

    gennyshark
    gennyshark
    28 dic. 2021 9:46en dlcompare.com
    THE LEGEND OF HEROES: SEN NO KISEKI IV -THE END OF SAGA is the final chapter of the story-driven RPG series SEN NO KISEKI. And it is finally on Steam for all PC players! It's a pity it not have english translation, but I have put in my wishlist, hoping ....
    LA LEYENDA DE LOS HÉROES: SEN NO KISEKI IV -THE END OF SAGA es el último capítulo de la serie de juegos de rol con historia SEN NO KISEKI. ¡Y por fin está en Steam para todos los jugadores de PC! Es una pena que no tenga traducción al inglés, pero lo he puesto en mi lista de deseos, esperando ....
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare