Instant Gaming EU
 
 

Compre Roguebook

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La construcción de mazos se une a los juegos roguelike eRoguebookn , un título en el que diriges a un par de héroes que intentan escapar de un mundo de fantasía dentro de un libro. Hace tiempo, un libro que contenía todas las leyendas de Faeria fue tocado por la magia y se convirtió en una entidad viva y pensante. Te ha atrapado en sus páginas encantadas y ahora debes encontrar la manera de escapar. 



    Elige a tu protagonista. Elige entre seis parejas de héroes, cada una con su propia colección de cartas, un árbol de habilidades único y su propia reliquia de poder. El que va delante protegerá al que va detrás, y puedes intercambiarlos si es necesario. Utiliza tus personajes estratégicamente: algunas cartas son mejores si las juega un personaje en lugar del otro.



    Construye estratégicamente tu mazo. Colecciona y construye mazos con más de 200 cartas que puedes mejorar con gemas. Construye tu mazo sabiamente, o muere y te verás obligado a empezar de nuevo. Has se saber cuando quedarte las cartas y cuando dejarlas.



    Explora un mundo de cuento. Las páginas de Roguebook son mapas generados procedimentalmente con fichas hexagonales. Usando tinta mágica, puedes revelar más del mapa con el tiempo. Descubre mercaderes, ruinas que explorar y otros encuentros aleatorios.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Roguebook

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Roguebook

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare