Instant Gaming EU
 
 

Compre Cities: Skylines - Sunset Harbor

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Cities: Skylines - Sunset Harbor es la novena expansión del popular juego de construcción de ciudades, Cities: Skylines. El pack de expansión aporta notables mejoras a la experiencia de juego. Estas mejoras se centran en la introducción de la industria pesquera. Esta nueva característica abre una vía para el desarrollo agrícola a través de la construcción de infraestructuras pesqueras, como piscifactorías y barcos de pesca.



    Ciudades: Skylines - Sunset Harbor introduce cinco nuevos mapas y construye infraestructuras pesqueras para desarrollar tu industria agrícola. Las nuevas opciones de transporte público introducidas en Sunset Harbor incluyen el servicio de autobuses interurbanos y el servicio de trolebuses. Estos añaden complejidad y realismo al juego al permitir el tránsito entre ciudades dentro del juego, facilitando una mayor conectividad y movimiento. El edificio del Club de Aviación aumenta el cociente de entretenimiento de la ciudad. Esta singular adición anima a los propietarios de avionetas a participar en vuelos recreativos, añadiendo aún más vida al bullicioso paisaje urbano. Sunset Harbor también presta atención a la sostenibilidad y a la gestión eficiente de la ciudad mediante la introducción de plantas de tratamiento de aguas. Para ofrecer un campo de juego diverso a los jugadores, la expansión introduce cinco nuevos mapas con distintas localizaciones: boreal, tropical y templada. Estos ofrecen nuevos retos y oportunidades para que los jugadores diseñen y desarrollen su ciudad ideal.



    Por último, Cities: Skylines - Sunset Harbor ofrece a los jugadores la oportunidad de conseguir siete nuevos logros, que marcan su progreso y éxito en el juego. Esto añade un elemento competitivo que motiva a los jugadores a explorar y aprovechar al máximo las nuevas características.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Cities: Skylines

    Las mejores ofertas para Cities Skylines Sunset Harbor

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Cities: Skylines - Sunset Harbor

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare