Instant Gaming EU
 
 

Compre Ultimate Admiral: Dreadnoughts

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Conviértete en el soberano indiscutible de los mares con Ultimate Admiral: Dreadnoughts, un ambicioso simulador de acorazados navales que aporta realismo y diversión a partes iguales a la arquitectura, la construcción y el combate de los buques de guerra.



    Dreadnoughts te introduce en un astillero naval de última generación donde podrás construir buques a tu manera. Construye desde destructores y pequeños torpederos hasta enormes fortalezas flotantes. Adopta el enfoque modular de ensamblar torretas, cañones, configuraciones de casco, blindaje y chimeneas para crear un diseño único. Cómo y qué pongas en tu barco influye en su eficacia en la batalla.



    Dreadnoughts te proporciona más de 333 variantes de cascos históricos con más de 1405 piezas de barcos. Puedes recrear tu barco favorito basándote en las miles de armas incluidas. Incluso puedes reacondicionar navíos históricos con tecnología moderna, sólo para ver cómo funcionaría.



    Por supuesto, una vez que tengas tu barco construido, es hora de probarlos en el mar. Experimenta el combate naval en su máxima expresión a través de un sistema de batalla personalizado en el que tú estableces los factores. Elige barcos de diez naciones diferentes con épocas que van de 1890 a 1940. Utiliza la Academia Naval para simular 56 escenarios de combate diferentes, que te permitirán perfeccionar tu perspicacia estratégica y táctica. También podrás jugar campañas de varias naciones, desde la británica hasta el Imperio de Japón. Derrota a tu enemigo controlando sus mares y estrangulando su capacidad para comerciar o construir nuevos barcos. Puedes hacer tantas cosas con Ultimate Admiral: Dreadnoughts que todo depende de tu imaginación.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Ultimate Admiral Dreadnoughts

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Ultimate Admiral: Dreadnoughts

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare