Instant Gaming EU
 
 

Compre Ultimate Admiral: Age of Sail

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Ultimate Admiral: Age of Sail es un juego de guerra táctico ambientado en las épicas campañas navales en el período de la guerra revolucionaria estadounidense y las guerras napoleónicas. Disfruta de la mejor experiencia de la IA de Ultimate Series y el motor táctico en operaciones navales y terrestres combinadas. El juego se divide en dos campañas. En la Campaña británica, aprende sobre el viaje de Horatio Nelson desde que era guardiamarina en las costas de América Central hasta convertirse en el almirante que derrotó a la Gran Armada en la batalla de Trafalgar. En la campaña estadounidense, juegas como John Paul Jones y tomas parte en la Guerra de la Independencia para descubrir los orígenes de la Marina de los Estados Unidos mientras liberas a tu país.



    Construye tu propia flota desde un pequeño escuadrón de barcos hasta la flota de batalla definitiva. Personaliza tus barcos con nuevas tecnologías y armas para desarrollar tus propias maniobras tácticas. Las tripulaciones aprenderán y mejorarán con cada batalla, la navegación mejorará su resistencia y tu control de la nave. Para ganar batallas deberás dominar el arte de maniobrar en el mar. Cada batalla te ayudará a ganar reputación y promociones. Recibe bonificaciones de suministros, mejora las relaciones con el Almirantazgo, repón a la tripulación, reduce los precios de los equipos y obtén otras ventajas para ayudarte en tus campañas.

    Puedes participar en más de 80 batallas, desde pequeñas escaramuzas hasta batallas masivas por tierra y mar. La campaña depende completamente de tus acciones y resultados en la batalla.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Ultimate Admiral Age of Sail

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Ultimate Admiral: Age of Sail

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare