Instant Gaming EU
 
 

Compre Gigantosaurus The Game

  • PC
  • PS4
  • Switch
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Gigantosaurus The Game es un emocionante juego de aventuras basado en la popular serie de animación infantil Gigantosaurus. El juego lleva a los jugadores en un viaje épico a través del mundo prehistórico de Gigantosaurus, donde asumirán el papel de cuatro amigos dinosaurios: Rocky, Tiny, Mazu y Bill. Estos se embarcan en emocionantes misiones y exploran amplios entornos llenos de peligros y misterios.



    En el corazón de Gigantosaurus The Game se encuentra la emocionante historia que sigue a los cuatro amigos dinosaurios en su intento de descubrir los secretos de su mundo prehistórico y desentrañar los misterios del legendario Gigantosaurus. Los jugadores tendrán que usar sus habilidades para resolver problemas y su pensamiento estratégico para superar obstáculos, resolver puzles y derrotar a enemigos desafiantes para progresar en el juego.



    Con unos gráficos impresionantes y una jugabilidad envolvente, Gigantosaurus The Game es un juego de aventuras divertido y atractivo para jugadores de todas las edades. Tanto si eres fan de la serie de animación original como si buscas un juego nuevo y emocionante, Gigantosaurus The Game te proporcionará horas de entretenimiento y emoción. Únete a Rocky, Tiny, Mazu y Bill en su épica aventura y descubre hoy mismo los secretos del mundo prehistórico de Gigantosaurus.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Gigantosaurus The Game

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Gigantosaurus The Game

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare