Instant Gaming EU
 
 

Compre Pokemon Sword and Shield: The Crown Tundra Expansion

    Crear una alerta de precio

    Tiendas estrella

      La expansión Pokemon Sword and Shield: The Crown Tundra incorpora la segunda de las dos nuevas regiones que llegan a los juegos de Pokemon Sword and Shield en el Pase de Temporada. La Tundra de la Corona es un mundo invernal que añade una nueva experiencia cooperativa con algunas incorporaciones completamente nuevas al Área Salvaje. También se agregarán nuevos Pokémon legendarios que se encontrarán en estas guaridas y parecen ser primos de algunos de los legendarios que ya conocemos. Más Pokémon que no estén en la Pokédex del juego original podrán ser atrapados en Barallas Max Raid, aunque se desconoce si también podremos verlos en la naturaleza. Podrás encontrar Pokémon legendarios más antiguos, como Mewtwo, Kyogre, Groudon, Zekrom y Reshiram.

      Seguir leyendo


      Pedimos disculpas, pero actualmente no tenemos información de precios disponible para Pokemon Sword and Shield The Crown Tundra Expansion.
      Le pedimos amablemente que vuelva a consultar más tarde o considere seleccionar un país o moneda diferente.
      Gracias por su comprensión y paciencia.

      También tienes la opción de explorar productos pertenecientes a la misma categoría que Pokemon Sword and Shield: The Crown Tundra Expansion: Aventura.

      Comentarios sobre Pokemon Sword and Shield: The Crown Tundra Expansion

      Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

      Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare