Instant Gaming EU
 
 

Compre Middle-earth: Shadow of War Definitive Edition

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Middle-earth: Shadow of War Definitive Edition es un juego de acción y mundo abierto. El juego está ambientado en el universo de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien y sigue la historia de Talion, un montaraz que comparte su cuerpo con el señor de los elfos Celebrimbor, mientras trabajan para construir un ejército que derrote al Señor Oscuro Sauron.



    Middle-earth: Shadow of War Definitive Edition incluye todos los contenidos descargables (DLC) lanzados anteriormente, como nuevas campañas, personajes y equipo. El juego presenta un extenso mapa de mundo abierto repleto de historia, y los jugadores pueden explorar el mundo a su antojo o completar misiones guiadas por la historia.



    La jugabilidad es una combinación de juego de rol, sigilo y acción. Los jugadores pueden combatir cuerpo a cuerpo, usar armas a distancia y utilizar movimientos de sigilo para acabar con los enemigos. El juego también cuenta con el sistema Némesis, que genera encuentros con enemigos únicos y dinámicos a lo largo del juego.



    Los gráficos son visualmente impresionantes, con entornos bellamente diseñados y detallados modelos de personajes que captan a la perfección el mundo de la Tierra Media. El diseño sonoro del juego también es notable, con un doblaje excelente y una banda sonora memorable que contribuye a la atmósfera envolvente del juego.



    La Definitive Edition también incluye gráficos mejorados y un mayor rendimiento para los jugadores que jueguen con un hardware más reciente, lo que hace que el juego sea aún más impresionante visualmente e inmersivo.



    En general, Middle-earth: Shadow of War Definitive Edition es un juego imprescindible para los aficionados a los géneros de acción y RPG. Con su extenso mapa de mundo abierto, su atractiva mecánica de juego y su impresionante diseño gráfico y sonoro, este juego ofrece una experiencia envolvente e inolvidable que mantendrá a los jugadores enganchados durante horas y horas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Middle earth Shadow of War Definitive Edition

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Middle-earth: Shadow of War Definitive Edition

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare