Instant Gaming EU
 
 

Compre Cities: Skylines - Parklife

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Cities: Skylines - Parklife es la sexta expansión del popular juego de construcción de ciudades Cities: Skylines. Este paquete de contenidos lleva a los jugadores desde el diseño de una extensa metrópolis de edificios y carreteras hasta la creación de sus propios parques y espacios recreativos.



    Cities: Skylines - Parklife Añade 8 nuevos logros a los que los jugadores pueden aspirar, como construir enormes parques de atracciones o alcanzar altos niveles de contaminación atmosférica en zonas industriales. También hay nuevas políticas disponibles dentro del juego que pueden ser establecidas por los jugadores, permitiéndoles un mayor control sobre sus ciudades simuladas en términos de iniciativas medioambientales, opciones de transporte y mucho más. Uno de los aspectos más emocionantes de este DLC es que introduce toda una gama de estilos de construcción nunca vistos antes en Cities: Skylines, como la construcción ladrillo a ladrillo o los callejones empotrados entre hileras de edificios, añadiendo una capa extra de realismo a lo que ya era un título increíblemente detallado. También se ha cuidado el detalle hasta en las briznas de hierba individuales; los árboles se balancean perezosamente con sombras realistas que se proyectan en tus parques mientras observas a los ciudadanos disfrutar durante sus actividades de ocio, como subirse a montañas rusas en atracciones de parques temáticos construidos por ti.



    En general, con sus características ampliadas y un mayor control sobre la personalización de los parques y el transporte, Cities: Skylines - Parklife ofrece una nueva y emocionante experiencia al ya querido juego de construcción de ciudades Cities: Skylines.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Cities: Skylines

    Las mejores ofertas para Cities Skylines Parklife

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Cities: Skylines - Parklife

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare