Eneba COM
 
 

Compre Empire of Sin

  • PC
  • PS4
  • Switch
  • XboxOne
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Romero Games y Paradox Interactive se han unido para crear este juego de estrategia basado en la red criminal de Chicago de los años veinte. Juegas como uno de los innumerables jefes del crimen organizado de la ciudad: Capone. Primero eliges tu estilo, luego domina un vecindario y luego toda la ciudad será tu imperio. El juego presenta una combinación de combate en tiempo real y por turnos, lo que le da cierta profundidad táctica.



    Haz crecer tu imperio criminal desde cero, elige la línea que deseas (por ejemplo, la protección sindical o los casinos) y reúne a tu banda de leales mafiosos. Forjate un nombre, expande tu influencia al apoderarte de territorios rivales y sus negocios. Construye y expande tu influencia criminal en el transcurso del juego. Recluta a tu banda para maximizar el daño de combate. Cuanto más leal sea tu banda, más daño harán. Puedes aumentar la lealtad estableciendo buenas relaciones con tus hombres y teniendo una gran influencia en tu ciudad. Tendrás que defender tu territorio y enfrentarte a rivales en combates por turnos, así que asegúrate de tener un grupo fuerte de matones a tu disposición.



    Explora las calles de Chicago de la década de 1920 e interactúa con impresionantes personajes que puedes seducir, coaccionar, amenazar o matar si es necesario. Puedes sobornar a los policías, comerciar en el mercado negro y hacer lo que sea necesario para expandir tu territorio. Incluso puedes tener topos en familias rivales.



    ¿Tienes lo que hay que tener para convertirte en el mayor Capo de Chicago?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Empire of Sin

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Empire of Sin

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare