Instant Gaming EU
 
 

Compre Kingdom Two Crowns

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Kingdom Two Crowns es un juego de estrategia de desplazamiento lateral en 2D ambientado en un reino medieval. Desarrolla tu reino reclutando súbditos leales, reuniendo recursos y construyendo poderosas estructuras. Forja alianzas con monarcas vecinos y expande tus dominios para crear un imperio imparable.



    Explora, construye y defiende tu reino a medida que avanzas a través de ciclos diurnos y nocturnos. Recluta arqueros, caballeros y mercaderes para que te ayuden a defenderte de la Codicia, fuerzas misteriosas que amenazan con invadir tus tierras. Usa monedas para mejorar las armas y armaduras de tus leales súbditos, construye puentes para acceder a nuevas zonas del reino y levanta murallas para protegerte de las fuerzas invasoras.



    Cada juego presenta personajes de diversas culturas de todo el mundo, así como historias únicas que surgen a medida que avanzas. Reúne recursos como madera, piedra o alimentos para mejorar las estructuras existentes o crear otras completamente nuevas. Crea estrategias contra tus enemigos utilizando trampas, torres o hechizos mágicos para evitar que arrollen tu reino. Con sus apacibles efectos visuales y su desafiante jugabilidad, Kingdom Two Crowns proporcionará horas de diversión a jugadores de todas las edades.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Kingdom Two Crowns

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Kingdom Two Crowns

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare