Instant Gaming EU
 
 

Comprar Kingdom Two Crowns: Norse Lands

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Kingdom Two Crowns: Norse Lands es una expansión del popular juego Kingdom Two Crowns, desarrollado por Raw Fury. Esta expansión añade un nuevo mundo de temática nórdica para explorar, con mecánicas de juego y desafíos únicos.



    Ahora los jugadores pueden elegir jugar como un monarca vikingo y liderar a sus leales súbditos en la batalla contra feroces enemigos como trolls, gigantes y dragones. El nuevo mundo está repleto de nuevos recursos que recoger, edificios que construir y enemigos a los que derrotar.



    Además del nuevo mundo y las nuevas mecánicas de juego, la expansión también introduce nuevos oficios nórdicos, como el Berserker, un poderoso guerrero capaz de hacer retroceder a la Avaricia con su escudo. Además, los ciudadanos nórdicos también lucharán para defender el reino de amenazas inminentes.



    Kingdom Two Crowns: Norse Lands también cuenta con nuevos efectos meteorológicos que representan el duro clima del Norte. Los jugadores tendrán que adaptar sus estrategias, especialmente durante el invierno, una estación en la que sobrevivir es mucho más difícil.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Kingdom Two Crowns

    Las mejores ofertas para Kingdom Two Crowns Norse Lands

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Kingdom Two Crowns: Norse Lands

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare