Instant Gaming EU
 
 

Compre Chernobylite

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Chernobylite es una mezcla de ciencia ficción, horror y supervivencia. Explora un mundo perturbador lleno de desafiantes combates y narraciones no lineales únicas.

    De los creadores de Get Even llega este juego en el que serás un ex-físico de la planta de energía de Chernobyl que investiga la desaparición de tus seres queridos. Mientras investigas, debes sobrevivir a todos los peligros y al terror para revelar los secretos que se esconden en las profundidades de la zona contaminada.



    Caracteristicas



    Un juego de supervivencia: haz aliados o compite con otras personas en la zona de Chernobyl para sobrevivir. Tu vida siempre está en peligro y debes prestar atención para mantenerte alejado de las amenazas. Cada decisión que tomes determina tu destino y el de tus compañeros. Puedes tomarte tu tiempo para hacer planes, pero recuerda que hay gente muriendo mientras lo haces, los suministros se están agotando y las patrullas podrían descubrirte. Planea tus movimientos con cuidado y eficiencia.



    Crea tus propias reglas: fabrica equipo y armas para protegerte. Hay ejércitos hostiles en todas partes, seres sobrenaturales acechando en la oscuridad y amenazas que no puedes ver, así que asegúrate de estar en guardia. Decide qué pasa a través de las elecciones que hagas. Encuentra la verdad o evítala por completo. Todo depende de ti.



    Desarrollado y publicado por The Farm 51, Chernobylite redefinirá tu experiencia con los juegos de supervivencia y horror. Este juego saldrá en otoño de 2019.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Chernobylite

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Chernobylite

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare