Instant Gaming EU
 
 

El mundo de Chernobylite es muy inquietante

El mundo de Chernobylite es muy inquietante

Hay muchos juegos de supervivencia y terror que adoptan premisas imaginarias o de ciencia ficción para ofrecer una experiencia emocionante, pero a veces no hace falta salir del mundo real para encontrar lugares realmente terroríficos. Chernobylite tiene lugar en la Zona de Exclusión que rodea la central nuclear de Chernóbil tras el enorme desastre que dejó la zona contaminada por la radiación, cambiando drásticamente la vida de todos los que sobrevivieron. El suceso está grabado en la mente de la gente de todo el mundo como el peor accidente nuclear de la historia, pero es aún peor para los que lo vivieron en primera persona. Chernobylite te pone en la piel de un antiguo empleado de la central nuclear que investiga la desaparición de su prometida 30 años antes. Pero la zona que rodea a Chernóbil es un lugar extraño donde muchas cosas han sufrido una transformación y que esconde horrores indescriptibles.

Mientras tratas de encontrar respuestas, la atmósfera opresiva de Chernobylite te mantendrá permanentemente alerta. El miedo a contaminarte con la radiación estará presente todo el tiempo, y limitará tus opciones de supervivencia. Cada una de tus decisiones durante el juego tendrá un impacto en el resultado final. Chernobylite te permite jugar con tus propias reglas, pero también te permite establecer relaciones con otros personajes y formar un grupo. La Zona de Exclusión es muy peligrosa, y cualquier ayuda que puedas conseguir será más que bienvenida. Un nuevo vídeo publicado por All In! Games permite echar un vistazo al misterioso mundo de Chernobylite, ya que revela algunas cosas sobre la historia de tu prometida.

 

 

Chernobylite está actualmente disponible en el Acceso Anticipado de Steam, pero podrás jugar a la versión final del juego muy pronto, ya que su lanzamiento está previsto para julio de 2021 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare