Instant Gaming EU
 
 

Chernobylite revela su hoja de ruta tras el lanzamiento

Chernobylite revela su hoja de ruta tras el lanzamiento

El juego de rol de terror y supervivencia del desarrollador Farm 51 ha pasado bastante tiempo en Acceso Anticipado antes de lanzar su versión final en PC. Ese tiempo resultó ser muy útil para que el desarrollador recibiera las opiniones de los jugadores y puliera el juego. El resultado ha recibido una calurosa acogida, y Chernobylite ofrece ahora una emocionante experiencia que te permite explorar la Zona de Exclusión alrededor de Chernóbil como nunca antes.

Como físico y ex empleado de la central, la desaparición de tu prometida te marcó. Ahora vuelves a la zona para buscar pistas sobre ella. Las cosas han cambiado mucho en 30 años, y tienes que enfrentarte a los monstruos que se esconden en las profundidades de la zona radiactiva que rodea el lugar del accidente nuclear.

 

 

Un argumento emocionante y mucha acción son los componentes clave de Chernobylite, pero Farm 51 está dispuesto a llevar el juego un poco más allá en el futuro. Desde ayer, el juego está disponible en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Aunque se puede jugar en las consolas de nueva generación a través de la retrocompatibilidad, más adelante se lanzarán versiones específicas para PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Recibirás una actualización gratuita a la versión next-gen correspondiente si tienes el juego. El lanzamiento de Chernobylite en consolas también ha servido de excusa a los desarrolladores para revelar la hoja de ruta posterior al lanzamiento del juego.

Chernobylite recibirá seis DLC a lo largo del próximo año. Cada uno de ellos aportará contenido adicional al juego, incluyendo nuevos monstruos, misiones, armas, modos de juego y mucho más. Todos los jugadores podrán disfrutar de ellos de forma gratuita. El primero llegará en Halloween. Además, también habrá varios packs de contenido de pago en el futuro, pero no se ha especificado nada sobre su contenido.

 

 

Todo ese contenido debería ser suficiente para mantener a los jugadores enganchados al juego durante bastante tiempo y contribuir a que la ya excelente experiencia de juego sea aún mejor. Si estás dispuesto a darle una oportunidad, puedes encontrar el mejor precio para comprar Chernobylite y comparar ofertas de juegos en nuestro sitio web en cualquier momento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare