Instant Gaming EU
 
 

Compre WRC 8 FIA World Rally Championship

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    WRC 8 regresa con nuevas físicas todo-terreno en todas las superficies de las pistas. También tendrá un modo de carrera rediseñado, clima dinámico, 50 equipos de 14 países, más de cien etapas, desafíos semanales y muchas más características sorprendentes. Se espera que WRC 8 se lance en septiembre de 2019. Está desarrollado por KT Racing y publicado por Bigben Interactive.



    De lejos, el campeonato WRC es la competición de automovilismo más difícil del mundo. Día y noche, los conductores, los copilotos y el personal técnico se adaptan continuamente a la carrera para obtener el mejor rendimiento de sus vehículos. En esta entrega han incluido el nuevo fichaje de Citroën Racing, los seis veces campeonmes del mundo Sebastien Ogier y Esapekka Lappi. También regresan otros corredores de títulos anteriores, como las leyendas del WRC, Sebastian Loeb y Kris Meeke.



    El nuevo clima dinámico de WRC 8, con la adición de lluvia, nieve y tormentas de granizo, tiene como resultado una simulación más realista. Los conductores deberán ajustar la configuración de sus coches de acuerdo con las diferentes condiciones climáticas.



    Hay nuevos retos  el modo en solitario, que presenta de unas carreras revisadas y está diseñado en conjunto con los pilotos de WRC. En el modo multijugador, hay desafíos semanales y deportes electrónicos: la competición es más intensa y épica.



    Los desarrolladores Bigben y Kylotonn han mejorado el juego utilizando las opiniones de la comunidad de jugadores. Se espera que WRC 8 tenga mejores gráficos, rutas técnicas, notas de ritmo más suave y modos más completos.



    World Rally Championship 8 está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para WRC 8

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre WRC 8 FIA World Rally Championship

    Cristofer Levecq
    Cristofer Levecq
    4 sept. 2019 15:25en dlcompare.fr
    Bonjour, étant actuellement en étude de mécanicien automobile qui aimerais devenir mécanicien en courses automobile, ça serais avec grand plaisir si je pourrais prendre par au courses de WRC, surtout qu'il est très rare quand je joue a des jeux de courses hors-mi Trackmania ça me changerais des jeux auquel je joue habituellement. Merci a vous !
    Actualmente estoy estudiando para ser mecánico de coches y me gustaría convertirme en mecánico de carreras. Sería un gran placer poder participar en las carreras del WRC, sobre todo porque es muy raro que juegue a juegos de carreras que no sean Trackmania, lo que supondría un cambio respecto a los juegos a los que suelo jugar. Gracias a ti.
    Zyykro
    Zyykro
    4 sept. 2019 15:18en dlcompare.fr
    Bonjour étant actuellement en étude de mécanique automobile et voulant devenirs mécanicien de courses automobile ça me ferait extrêmement plaisir de joué a WRC 8, surtout que je joue très rarement a des jeux de courses cela me changerais des jeux auquel je joue habituellement. Merci beaucoup
    Actualmente estoy estudiando para convertirme en mecánico de carreras y me encantaría jugar al WRC 8, sobre todo porque rara vez juego a juegos de carreras. Sería un buen cambio respecto a los juegos a los que suelo jugar. Muchas gracias
    Elmarie
    Elmarie
    4 sept. 2019 6:04en dlcompare.com
    Very great game. Will love to play it.
    Muy buen juego. Me encantará jugarlo.
    Yudi dipo nurhendro
    Yudi dipo nurhendro
    3 sept. 2019 21:11en dlcompare.com
    Yay give away pc . hope i win . cuz my graphic card is 7 years old..... Lol
    Yay regalar pc . espero ganar . cuz mi tarjeta gráfica es 7 años de edad..... Lol
    Mundus
    Mundus
    2 sept. 2019 20:52en dlcompare.fr
    Bonjour, j'aimerais participer simplement car depuis The Crew je n'ai pas jouer à un jeu de voiture. Vu que ça commence à faire un petit moment je me suis dit que j'allais tenter ma chance. Voilà, merci.
    Hola, me gustaría participar simplemente porque desde The Crew no he jugado a un juego de coches. Como hace tiempo que no lo hago, pensé en probarlo. Aquí tiene, gracias.
    Mundus
    Mundus
    2 sept. 2019 20:47en dlcompare.fr
    Bonjour, je participe car j'aimerais essayer un jeu de voiture autre que the crew, voilou.
    Participo porque me gustaría probar un juego de coches distinto al de la tripulación.
    Zalex
    Zalex
    1 sept. 2019 15:09en dlcompare.fr
    je participe au concours passionnés de sports automobiles je me ferais une joie d'exploser les chronos sur wrc8...
    Participo en el concurso para aficionados al motor. Estaré encantado de marcar los tiempos de vuelta más rápidos en wrc8...
    Floyddy
    Floyddy
    1 sept. 2019 13:30en dlcompare.fr
    Je participe au concours car j'aimerai essayer le jeu car j'ai jamais essayé cette franchise et que je veux découvrir d'autres horizons :D.
    Me apunto al concurso porque me gustaría probar el juego ya que nunca he probado esta franquicia y quiero descubrir nuevos horizontes :D
    Nigel P
    Nigel P
    31 ago. 2019 15:17en dlcompare.com
    I would like this game because I love racing games and I have a steering wheel to play with it I hope I win the giveaway
    Me gustaría este juego porque me encantan los juegos de carreras y tengo un volante para jugar con él espero ganar el sorteo
    Tonio
    Tonio
    31 ago. 2019 13:30en dlcompare.fr
    Je participe car j'en ai marre de ma fiesta diesel qui reste embourbée même sur du bitume.
    Participo porque estoy harto de mi fiesta diésel que se queda atascada hasta en el asfalto.
    • Información técnica

    • Sitio web oficial : WRC 8
    • Categorías : Carreras
    • Editor : Nacon
    • Desarrollador : Kylotonn
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer
    • Fecha de lanzamiento : 8 de septiembre de 2020
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 7
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare