You are here
We also support
 
 
 
 

WRC8 saldrá tras una pausa de dos años

WRC8 saldrá tras una pausa de dos años
NEWS 28 ene. 2019 11:13

Han pasado dos años desde que salió WRC 7 y, después de una larga espera, BigBen Interactive y Kylotonn acaban de anunciar entusiasmados que la serie regresa. Lo hace justo a tiempo, porque a estas alturas es probable que ya hayas memorizado todos los circuitos de WRC 7 y hayas agotado las mejoras disponibles para los coches de tu colección.

El Campeonato del Mundo de Rally está listo para volver en septiembre y los desarrolladores han prometido un WRC mejor que nunca. Estará disponible en Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC. Como consecuencia del anuncio del juego la semana pasada Big Ben ha publicado un video y nuevas imágenes en los que muestra la jugabilidad de WRC 8. La verdad es que el juego luce mejor que nunca en el video de presentación. Se nota que esta espera de dos años se ha utilizado para mejorar los gráficos y los aspectos técnicos del juego con muy buenos resultados. También tiene un modo de carrera más completo con ubicaciones del mundo real pertenecientes a 14 países.

 

 

Esta nueva entrega de la serie WRC presenta condiciones climáticas cambiantes, las cuales obligarán a los pilotos a cambiar su forma de conducir y la configuración de su vehículo, ofreciéndoles también la posibilidad de administrar un equipo de observadores del clima. Los jugadores también pueden elegir su conductor para los campeonatos del mundo de rally FIA, WRC 2 y las series Junior WRC. Incluidos en la lista están Sebastien Ogier (seis veces Campeón del Mundo de Citroën Racing), Essapekka Lappi, Jari - Mattie Latvala, Kris Meeke y Ott Tanak (Toyota). Los jugadores también verán el regreso de Sebastien Loeb, nueve veces campeón del mundo y una leyenda del Campeonato del Mundo de Rally. Prepara todo tu su talento, habilidad, técnica y concentración para enfrentarte al nuevo sistema dinámico de World Rally Championship 8. Experimentarás más de 100 etapas especiales a lo largo de 14 países, mejorando tu coche hasta niveles increíbles. Y si quieres encontrar juegos relacionados, échale un vistazo a nuestro comparador y descubrirás obtén las mejores ofertas disponibles en línea.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare