Eneba COM
 
 

Comprar Assetto Corsa Competizione

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El videojuego oficial del GT World Challenge te permite vivir todas las emociones de la competición de GT3. Asetto Corsa Competizione recrea fielmente la experiencia de conducción de los coches reales gracias a un sistema que replica cada una de sus características, desde la suspensión hasta el impacto aerodinámico y los factores externos que pueden influir en la conducción del vehículo, como los daños por colisión. Si a esto le añadimos una representación fotorrealista de todos los coches, los escenarios e incluso el clima, obtendrás una fantástica experiencia de conducción que te dejará sin aliento.



    Assetto Corsa Competizione cuenta con varios modos para un solo jugador para que puedas disfrutar en solitario. Desde el modo Carrera hasta el de Campeonato o el de Juego Libre, el juego tiene la experiencia perfecta para ti. Y si quieres dar el salto al multijugador, el sistema de clasificación del juego te enfrenta a oponentes del nivel de habilidad adecuado en carreras en línea.



    El juego cuenta con todos los coches y carreras de las temporadas 2018 y 2019 de las Blancpain GT Series, ofreciéndote una amplia selección de vehículos entre los que elegir para vivir la experiencia de conducción GT definitiva.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Assetto Corsa Competizione

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Assetto Corsa Competizione

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare