Eneba COM
 
 

Comprar Stray Blade

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Embárcate en un viaje que te llevará a la libertad en Stray Blade, un RPG de acción y exploración ambientado en Acrea, el Valle Perdido. Eres un aventurero que se propuso descubrir Acrea y logró encontrarla. Sin embargo, moriste en el proceso. Después de un tiempo, vuelves milagrosamente a la vida sólo para descubrir que estás atado a la tierra. Ahora, con sólo tu lobo Xhinnon Boji como compañero, debes explorar esta tierra salvaje y herida, y devolver la paz y el equilibrio a Acrea.



    Explora las extensas ruinas y revive la historia de este valle antaño pacífico. Viaja a través de cañones laberínticos, cuevas heladas y pantanos cubiertos de niebla. Junto con tu compañero, descubre tesoros, secretos, recursos, recetas, conocimientos y armas que podrás utilizar para prolongar tu vida.



    También encontrarás muchos enemigos que obstaculizarán tu camino. Stray Blade utiliza un sistema de combate muy afinado en el que deberás emplear la precisión y la sincronización correcta para tener éxito. Cruzarás espadas con oponentes difíciles y combates de jefes realmente épicos contra los Dioses-Reyes del valle.



    Tú y tu compañero Boji también avanzaréis a medida que ganéis experiencia. Sigue caminos de habilidades distintos para crear un conjunto que se ajuste a tu estilo de juego. Mientras que tú ganas experiencia a través del combate, Boji lo hace descubriendo antiguas tradiciones.



    Stray Blade te da la bienvenida a su mundo verde, siempre cambiante y rico en tradiciones. ¿Descubrirás cómo liberarte de tus ataduras o seguirás atrapado en Acrea?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Stray Blade

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Stray Blade

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare