Instant Gaming EU
 
 

Comprar Ghostrunner 2

  • PC
  • PS5
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La secuela del brutal slasher de 505 Games te enfrenta a innumerables enemigos como el ninja cibernético definitivo. En Ghostrunner 2 empuñarás tu afilada katana mientras atraviesas desafiantes niveles en una aventura no lineal. Atraviesa laberínticos escenarios ocultos en las sombras de las luces de neón mientras te abres paso a cuchilladas entre poderosos enemigos. Desbloquea nuevas habilidades y mejora tus poderes con una gran variedad de nuevo equipamiento que te hará más letal que nunca. Explora las tierras más allá de la Torre Dharma tras la caída del Keymaster, y ayuda a Jack a luchar contra un misterioso y violento culto que se está extendiendo por la ciudad como una enfermedad.



    Ghostrunner 2 mejora las mejores características de su predecesor para ofrecer una nueva y emocionante experiencia con combates frenéticos como núcleo. Gráficos mejorados, un sistema de combate dinámico y una cautivadora banda sonora synthwave son los elementos clave de una experiencia única.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Ghostrunner 2

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    • Acceso anticipado de 48 horas
    • Espada tradicional de dragón de ojos rojos y diseño de mano(bonificación por reserva)
    • Espada tradicional dorada y diseño de mano (bonificación por reserva)
    • Espada Katana de Ahriman y diseño de mano
    • Espada de energía moderna y diseño de mano
    • Espada de hoja fundida y diseño de mano
    • Espadaazul gótica y diseño de mano
    • Holograma de mano con nombre de usuario
    • Espada de Aqua Animada y diseño de mano
    • Skin de motocicleta Diseño 24A
    • Pase de temporada de Ghostrunner 2
    • Espada tradicional y piel de mano de dragón de ojos rojos (bonificación por reserva)
    • Espada tradicional dorada y diseño de mano (bonificación por reserva)
    • Espada Katana de Ahriman y diseño de mano
    • Espada de energía moderna y diseño de mano
    • Espada de hoja fundida y diseño de mano
    • Espada azul gótica y diseño de mano
    • Holograma e mano con nombre de usuario

    Comentarios sobre Ghostrunner 2

    Yevson
    Yevson
    5 nov. 2023 15:12
    Ghostrunner 2 es la secuela del exitoso juego de acción y parkour cyberpunk. El juego te pone en la piel de Jack, un ninja cibernético que puede correr por las paredes, deslizarse por los cables, usar un gancho y cortar a sus enemigos con una sola estocada. El juego te ofrece una experiencia frenética y desafiante, donde cada movimiento cuenta y cada error se paga con la muerte. El juego también mejora el apartado gráfico, la variedad de niveles, los jefes finales y la banda sonora.
    ibizajerez
    ibizajerez
    4 nov. 2023 14:36
    Impresionante juego.Ghostrunner 2 es un videojuego de acción en primera persona que es la secuela de Ghostrunner. La historia se desarrolla un año después de los eventos del primer juego. La gente de la torre Dharma está recuperándose, el comercio empieza a fluir y hay esperanza en el futuro. La historia de esta secuela nos sitúa en un futuro ciberpunk postapocalíptico que sigue a la caída de la Maestra de las Llaves, la tirana que gobernaba la Torre Dharma, el último refugio de la humanidad.
    PlanetOTG
    PlanetOTG
    3 nov. 2023 14:37
    Es un gran juego con una estética y unos efectos visuales realmente sorprendentes😍. Además, la banda sonora es impresionante y, por lo que vi, este juego está muy bien optimizado.
    SENIAT992
    SENIAT992
    3 nov. 2023 14:35
    El juego parece prometedor, pero personalmente no soy fanático de este tipo de juegos: Ghostrunner, Shadow Warrior. Los gráficos y la matanza se ven increíblemente bien. La jugabilidad debe ser satisfactoria.
    KrakenWS
    KrakenWS
    6 nov. 2023 11:39en dlcompare.fr
    Plus jouissif que le 1 et tout aussi fluide dur mais juste assez pour avoir cette satisfaction de terminer l'étape et de passer a la suivante
    Más divertido que el 1 e igual de fluido, pero lo justo para darte la satisfacción de terminar la etapa y pasar a la siguiente.
    DarkEndXIII
    DarkEndXIII
    5 nov. 2023 13:43en dlcompare.fr
    Le premier était un très bon exemple de comment faire un gameplay rapide, fluide et plaisant. La suite à l'air de faire honneur au premier, donc hâte de tester !
    El primero fue un gran ejemplo de cómo hacer que la jugabilidad fuera rápida, fluida y divertida. La secuela parece que va a hacer honor a la primera, ¡así que estoy deseando probarla!
    delmara
    delmara
    4 nov. 2023 19:49en dlcompare.fr
    Je n'ai pas encore testée mais les retours ont l'air moyen apparemment le premier est mieux, je vais donc attendre les soldes avant de me lancer :p
    Todavía no lo he probado pero los comentarios parecen medios, por lo visto el primero es mejor, así que voy a esperar a las rebajas antes de dar el paso :p
    Baris4hin
    Baris4hin
    4 nov. 2023 18:09en dlcompare.com
    animation work is still a bit rough, so is some of the voice acting. game looks legitamitely fun though, just wish those aspects were polished out a bit more
    el trabajo de animación sigue siendo un poco tosco, al igual que algunas de las actuaciones de voz. el juego parece legítimamente divertido, sin embargo, sólo desearía que esos aspectos se pulieran un poco más.
    gennyshark
    gennyshark
    4 nov. 2023 11:31en dlcompare.com
    Just like its predecessor, Ghostrunner 2 is based on rhythm, and the music you create is a symphony of screaming enemies and the swish of your blade. Our body can tolerate only one blow at once, and every misstep means death. A stray bullet that catches you from behind: dead. Mistiming a jump while tackling a parkour section: dead. You reduced the boss to just one HP and lost concentration for a moment: dead. That's all the game is about: a series of difficult challenges, which make you feel god
    Al igual que su predecesor, Ghostrunner 2 se basa en el ritmo, y la música que creas es una sinfonía de enemigos gritando y el blandir de tu espada. Nuestro cuerpo sólo puede tolerar un golpe a la vez, y cada paso en falso significa la muerte. Una bala perdida que te alcanza por detrás: muerto. Un salto inoportuno al abordar una sección de parkour: muerto. Redujiste al jefe a un solo punto de vida y perdiste la concentración por un momento: muerto. En eso consiste el juego: en una serie de retos difíciles que te hacen sentir como Dios.
    Cabilau
    Cabilau
    3 nov. 2023 21:56en dlcompare.com
    Loved the first game and have nothing but good expectations for my play-through on this second one. Fast-paced, brutal and gory, the gameplay looks amazing
    Me encantó el primer juego y sólo tengo buenas expectativas para el segundo. Rápido, brutal y sangriento, el juego tiene una pinta increíble.
    Mostrar más comentarios
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare