Instant Gaming EU
 
 

Comprar Assetto Corsa Competizione - 24H Nurburgring Pack

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Assetto Corsa Competizione - 24H Nurburgring Pack es una emocionante expansión para el popular juego de simulación de carreras Assetto Corsa Competizione. Este pack da vida a la legendaria carrera de 24 horas de Nurburgring con un nivel de detalle y autenticidad asombrosos.



    Los jugadores podrán experimentar la emoción de correr en uno de los circuitos más desafiantes y emblemáticos del mundo, con todas las características únicas del circuito de Nurburgring. El pack incluye una versión meticulosamente recreada del circuito de Nurburgring, con los trazados de Nordschleife y Nurburgring 24H.



    Assetto Corsa Competizione - 24H Nurburgring Pack ofrece una inmersiva y emocionante expansión del juego base, permitiendo a los jugadores sumergirse en el mundo de las carreras de resistencia en uno de los circuitos más famosos de la historia del automovilismo. Con su atención al detalle y su enfoque en la autenticidad, este pack es imprescindible para los fans de los simuladores de carreras y de Nurburgring.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Assetto Corsa Competizione

    Las mejores ofertas para Assetto Corsa Competizione 24H Nurburgring Pack

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Assetto Corsa Competizione - 24H Nurburgring Pack

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare