Eneba COM
 
 

Comprar FOR HONOR: Marching Fire

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    FOR HONOR: Marching Fire es un juego lleno de acción que lleva a los jugadores a un mundo de intensos combates y estrategia. Los jugadores asumen el papel de una de las tres facciones -los Caballeros, los Samuráis o los Vikingos- en su lucha por el dominio en esta épica lucha por el control. Con la incorporación de la cuarta facción, los Wu Lin del Lejano Oriente, FOR HONOR: Marching Fire aporta aún más profundidad a una experiencia de juego ya de por sí rica.



    Al entrar en los campos de batalla de FOR HONOR: Marching Fire, los jugadores se encontrarán con unos efectos visuales impresionantes y una mecánica de combate dinámica. Un profundo sistema de personalización de personajes permite a los jugadores personalizar la armadura, las armas, las habilidades y mucho más de sus guerreros para crear guerreros únicos que les darán una ligera ventaja sobre sus enemigos en el campo de batalla. Para aquellos que busquen algo fuera de las batallas PvP tradicionales está el Modo Arcade, donde los jugadores pueden retarse a sí mismos con nuevos oponentes cada vez mientras juegan en solitario o en aventuras cooperativas con amigos contra oponentes de la IA en interminables batallas llenas de recompensas a lo largo de tu viaje hacia la grandeza.



    Elige tu destino seleccionando uno de los cuatro héroes de cada facción y encuentra el equilibrio entre ataque y defensa mientras te enfrentas a adversarios intransigentes en varios lugares emblemáticos de Europa, como Londres, París y otros. Con la fuerte incorporación de la facción Wu Lin a una ya de por sí poderosa lista de personajes, FOR HONOR: Marching Fire se ha convertido en un juego imprescindible para todo jugador que se precie.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : For Honor

    Las mejores ofertas para FOR HONOR Marching Fire

    Usa tu key en Steam.

    Activa tu código en Ubisoft Connect.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre FOR HONOR: Marching Fire

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare