Instant Gaming EU
 
 

Comprar Europa Universalis IV: Common Sense

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Europa Universalis IV: Common Sense es un juego de gran estrategia del galardonado equipo de desarrollo de Paradox Interactive. Es la quinta gran expansión de Europa Universalis IV. Ambientado a principios de la Edad Moderna, los jugadores toman el control de una nación y deben guiarla hacia la grandeza mediante la gestión estratégica de sus recursos, la expansión de su territorio, la participación en la diplomacia con otras naciones y la dirección de sus asuntos internos. Europa Universalis IV: Common Sense introduce nuevas características únicas que exploran el lugar de la religión en el mundo, permitiendo a los jugadores experimentar este popular conflicto entre religiones como nunca antes.



    Europa Universalis IV: Common Sense También incorpora un sistema de comercio ampliado y procesos de gobierno simplificados que ofrecen más opciones para aumentar la riqueza y el poder de tu nación. Además de estas novedades, se han mejorado los gráficos, lo que hace que Europa Universalis IV: Common Sense sea visualmente más impresionante que nunca, una gran ventaja para los fans de la serie. A medida que avances en la historia a través de diversas regiones, crearás alianzas y te prepararás para todo tipo de guerras, desde batallas navales en el mar hasta batallas terrestres en los campos de batalla de toda Europa. Los mapas se han actualizado para que parezcan realmente reales y pueden modificarse aún más con mejoras como la personalización de los colores para reflejar mejor las distintas regiones o países durante el juego. Esto da paso a una mayor inmersión mientras se juega, además de poder ver cómo se ven las diferentes partes de Europa cuando se combinan en el juego.



    Con su jugabilidad profunda y atractiva, Europa Universalis IV: Common Sense tiene algo que ofrecer a todo el mundo. Tanto si eres un viejo fan de la serie como si eres nuevo en los juegos de gran estrategia, esta expansión promete un viaje inolvidable a través de siglos de historia. Europa Universalis IV: Common Sense es una experiencia emocionante para cualquier jugador de estrategia que quiera enfrentarse al reto de llevar a su nación a la victoria.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Europa Universalis IV

    Las mejores ofertas para Europa Universalis IV Common Sense

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Europa Universalis IV: Common Sense

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Europa Universalis IV Common Sense
    • Categorías : Estrategia
    • Editor : Paradox interactive
    • Desarrollador : Paradox Development Studio
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer
    • Fecha de lanzamiento : 9 de junio de 2015
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 12
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare