Instant Gaming EU
 
 

Comprar Stellaris: Utopia

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Stellaris: Utopia es la primera gran expansión del popular juego de estrategia espacial de Paradox Interactive, Stellaris. Esta expansión lleva el popular título a un nivel completamente nuevo con añadidos como megaestructuras, estaciones de hábitat, ventajas de ascensión, adoctrinamiento y esclavitud avanzada para satisfacer hasta al más intrépido de los jugadores.



    Centrándose en la política y la guerra, los jugadores disponen de un amplio abanico de opciones a la hora de diseñar los sistemas de gobierno de sus naciones. Desde la dictadura hasta la democracia, pasando por la meritocracia, cada estilo otorga a tu pueblo un poder diferente. Los jugadores también podrán personalizar aún más la cultura y la identidad únicas de su nación. Cuando la diplomacia resulte inútil, puedes buscar alianzas temporales con imperios vecinos o practicar invasiones de infantería con apoyo aéreo para reclamar planetas enemigos. El aspecto bélico también se ha ampliado en esta versión, con un mayor énfasis en la composición de las flotas, lo que te permite diseñar tipos específicos de naves, desde cruceros pesados hasta acorazados, así como permitir el transporte de tropas en naves de lanzamiento durante las operaciones de invasión, lo que añade una capa más de complejidad táctica a las batallas entre fuerzas rivales. Para proteger tu imperio de los ataques hay estructuras de fuerzas conjuntas como estaciones de hábitats o megaestructuras que construir y defender de tus enemigos.



    Stellaris: Utopia es una expansión sobresaliente para Stellaris que ha abierto todo un universo de posibilidades para los aficionados a la gran estrategia, tanto veteranos como novatos. Con su enfoque en la política, la guerra, la diplomacia y las construcciones a gran escala, el cielo ya no es el límite cuando se trata de jugar a la gran estrategia espacial.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Stellaris

    Las mejores ofertas para Stellaris Utopia

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Stellaris: Utopia

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare