Eneba COM
 
 

Comprar Europa Universalis IV: Mare Nostrum

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Europa Universalis IV: Mare Nostrum es la nueva expansión de Europa Universalis IV, el juego de estrategia basado en la historia de Paradox Development Studio. Los jugadores toman el control de cualquier número de países de todo el mundo, a lo largo de siglos y décadas, para dirigir la nación elegida a través de los tumultuosos tiempos de la historia. La expansión incluye elementos como confederaciones comerciales para construir una prosperidad compartida entre continentes, niveles de confianza que deben gestionarse entre naciones e incursiones costeras para saquear recursos en beneficio propio. Como en todos los títulos de Europa Universalis, los jugadores pueden elegir cómo quieren hacer evolucionar su nación a lo largo del tiempo; ya sea desarrollando sus fuerzas militares o centrándose en maniobras diplomáticas con otros estados, cada elección conlleva retos y éxitos únicos.



    Europa Universalis IV: Mare Nostrum Añade una inmensa profundidad no sólo en las relaciones entre países, sino también dentro de las propias naciones individuales: como líderes, eres capaz de levantar ejércitos en casa mientras mantienes a raya las revueltas con políticas gubernamentales cuidadosamente construidas. Las facciones rebeldes luchan contra tu gobierno, que debe ser manejado con mano dura o con una negociación juiciosa, dependiendo de la situación. Mientras tanto, los acontecimientos mundiales, como las declaraciones de guerra y las alianzas, forman poderosos bloques de control en toda Europa, mientras que las batallas en Asia Oriental podrían cambiar los equilibrios de poder en todo el mundo en caso de que los vencedores salieran victoriosos de estos enfrentamientos.



    El objetivo final es conseguir prestigio y gloria asegurando el dominio religioso, la estabilidad política y la riqueza económica para tu pueblo. Los desarrolladores, Paradox Development Studio, afirman que Europa Universalis IV: Mare Nostrum añadirá un nuevo nivel de desafío a Europa Universalis IV, ofreciendo a los jugadores una experiencia aún más envolvente que antes. Con elementos tan detallados y una jugabilidad repleta de acción, no es de extrañar que Europa Universalis IV: Mare Nostrum sea el último juego de estrategia imprescindible para cualquier jugador exigente.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Europa Universalis IV

    Las mejores ofertas para Europa Universalis IV Mare Nostrum

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Europa Universalis IV: Mare Nostrum

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Europa Universalis IV Mare Nostrum
    • Categorías : Estrategia
    • Editor : Paradox interactive
    • Desarrollador : Paradox Development Studio
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer
    • Fecha de lanzamiento : 5 de abril de 2016
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 12
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare