Instant Gaming EU
 
 

Compre TrackMania² Stadium

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    TrackMania 2 Stadium está de vuelta. Forma parte de la serie de carreras desarrollada por Nadeo y publicada por Ubisoft.



    Este juego es uno de los populares títulos de Stadium con los que disfrutan los jugadores de Trackmania Nations Forever. Stadium incorpora mejores características al juego, incluyendo mejores gráficos y un editor de pistas muy poderoso. Este demencial y vertiginoso título es igualmente competitivo y creativo.



    Caracteristicas



    La experiencia de carreras más emocionante: ponte al volante de tu coche y disfruta de persecuciones a alta velocidad contra otros jugadores. Confía solo en tus habilidades como conductor y házles comer su polvo.



    Fácil de aprender, difícil de dominar: es muy fácil sumergirse en TrackMania 2 Stadium, pero llegar a la cima es una historia completamente diferente. Perfecciona tus habilidades de conducción antes de obtener el codiciado primer puesto.



    Posibilidades ilimitadas: el juego tiene todas las herramientas necesariaas para que puedas crear pistas y compartirlas con la comunidad TrackMania. Puedes hacer videos, tus propias pistas, skins de autos e incluso utilizar un modo de juego totalmente personalizado.



    El espíritu competitivo es bienvenido aquí: TrackMania 2 Stadium tiene nuevas herramientas de gestión de equipos y competiciones y capacidades integradas de retransmisión en vivo.



    Experimenta carreras épicas y disfruta de la competición con corredores de todo el mundo.TrackMania 2 Stadium es más grande, mejor y con más posibilidades.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para TrackMania² Stadium

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre TrackMania² Stadium

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare