Instant Gaming EU
 
 

Comprar Cities Skylines - Snowfall

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Cities Skylines - Snowfall es un DLC que constituye la segunda expansión para Cities: Skylines. La expansión añade el clima nevado y todos los desafíos asociados, como limpiar la nieve con quitanieves, gestionar las tormentas y proteger a tus ciudadanos del frío. También incluye nuevos edificios de temática invernal, activos exclusivos y servicios que darán un aspecto único a tus ciudades.



    Con Cities Skylines - Snowfall podrás elegir cuándo llega el invierno al juego: puedes dejar que llegue anualmente o personalizarlo y hacer que suceda cuando tú quieras. Snowfall también añade nuevas opciones de transporte público, como quitanieves y teleféricos. Esta expansión ofrece aún más formas de crear ciudades únicas y llenas de vida con retos aún más atractivos. También puedes personalizar tu experiencia de nevadas con nuevos escenarios como "Tormentas repentinas", que introduce ventiscas aleatorias, o "Permafrost", donde todas las carreteras se convierten en hielo. La expansión también incluye tres emisoras de radio exclusivas que darán más sabor a tus ciudades. Con todas estas nuevas opciones, Cities Skylines - Snowfall ofrece a los jugadores una experiencia única y emocionante en sus ciudades.



    Cities Skylines -Snowfall también aporta interesantes novedades a las mecánicas ya existentes en el juego, como servicios urbanos basados en la temperatura, opciones mejoradas de transporte público y mucho más. Ahora los jugadores pueden construir centrales térmicas que proporcionen calor durante el invierno y ajustar las políticas de la ciudad en función de la temperatura. Esto facilita que los ciudadanos estén cómodos cuando hace frío. Cities Skylines - Snowfall también añade nuevos distritos como Deportes de Invierno, que ofrece a los ciudadanos más formas divertidas de disfrutar de la nieve.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Cities: Skylines

    Las mejores ofertas para Cities Skylines Snowfall

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Cities Skylines - Snowfall

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare