Instant Gaming EU
 
 

Comprar Gabriel Knight: Sins of the Fathers

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Las fuerzas sobrenaturales, el bien y el mal, se han enfrentado desde el principio de los tiempos. Gabriel Knight: Sins of the Fathers es un juego de aventuras clásico de apuntar y hacer clic que te sitúa en medio de ese conflicto. El juego te pone en la piel de Gabriel Knight, el propietario de una tienda de libros raros de Nueva Orleans que busca material para escribir una novela. Una serie de asesinatos ocurridos recientemente en la ciudad surgen como la fuente de inspiración perfecta para tu próxima obra, y te adentras en los detalles de la investigación con la ayuda de Frank Mosley, tu amigo de la infancia y el detective de la policía encargado del caso.



    Gabriel Knight: Sins of the Fathers es una historia de misterio que relacionará los asesinatos con el pasado de tu familia de una forma inesperada. La implicación de fuerzas sobrenaturales y una intrigante trama llena de giros y secretos por descubrir hacen del juego una experiencia emocionante que merece muchas horas de tu tiempo. A medida que avances en el juego, tendrás que investigar ciertos acontecimientos y resolver misterios, y tus acciones decidirán el final de la historia.



    La jugabilidad sigue el patrón clásico de apuntar y hacer clic de aventuras como The Secret of Monkey Island. Puedes seleccionar personajes y objetos con el cursor e interactuar con ellos eligiendo varios comandos de un menú.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Gabriel Knight Sins of the Fathers

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Gabriel Knight: Sins of the Fathers

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare