Instant Gaming EU
 
 

Comprar Europa Universalis IV: The Cossacks

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Europa UniversalisIV: Los Cosacos es el sexto pack de expansión para Europa Universalis IV y se centra en Hordas y Europa del Este. Con una amplia gama de nuevas características, este juego pone a los jugadores a cargo de la gestión de su propio imperio en un mundo en constante cambio.



    En Europa Universalis IV: Los Cosacos, la mecánica del Estado permite a los jugadores administrar estados dentro de su país asignándoles recompensas, impuestos y privilegios; creando una poderosa herramienta para asegurar la lealtad de tus súbditos. Los jugadores también pueden negociar con otras naciones a través de la retroalimentación diplomática: si aceptas o rechazas ofertas diplomáticas, puede afectar a la probabilidad de que te hagan ofertas de agradecimiento o te declaren la guerra. Tengri ayuda a dar más profundidad a la religión y la cultura, además de añadir eventos aleatorios que suponen retos adicionales para el jugador. Con las opciones avanzadas de Cambio de Cultura, los jugadores pueden decidir qué culturas prosperarán en sus tierras o se extinguirán; esto también afecta al gobernante que se obtiene al formar un estado en otro reino. Las Políticas Nativas permiten a los gobernantes considerar diferentes resultados antes de promulgar políticas específicas, mientras que el Espionaje Mejorado proporciona mejores herramientas de recopilación de inteligencia para que los gobernantes puedan mantenerse por delante de la competencia.



    En el fondo, Europa Universalis IV: The Cossacks trata de tomar decisiones significativas en un mundo difícil y en constante cambio. Para los jugadores que busquen una experiencia desafiante y envolvente, esta expansión sin duda lo conseguirá.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Europa Universalis IV

    Las mejores ofertas para Europa Universalis IV The Cossacks

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Europa Universalis IV: The Cossacks

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare