Eneba COM
 
 

Comprar FINAL FANTASY XIII-2

  • PC
  • PS3
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    FINAL FANTASY XIII-2 es la secuela del aclamado FINAL FANTASY XIII, desarrollado y publicado por Square Enix. Esta emocionante aventura viene repleta de novedades, como un nuevo elenco de personajes, múltiples finales y un nuevo sistema de viaje en el tiempo.



    La historia arranca tres años después de los acontecimientos de FINAL FANTASY XIII y sigue a Serah Farron, hermana de Lightning y antigua residente de Cocoon. Acompañada por su misterioso compañero Noel Kreiss, Serah viaja a través del tiempo en busca de su hermana desaparecida mientras lucha contra criaturas hostiles conocidas como "los Salvajes".



    Los jugadores deben hacer un uso estratégico de las habilidades de los miembros de su grupo en batallas trepidantes para vencer a enemigos antiguos y nuevos. Hay una gran variedad de armas disponibles para personalizar, así como poderosos Eidolons que pueden invocarse para cambiar las tornas de la batalla. Con sus impresionantes efectos visuales y su intensa jugabilidad,FINAL FANTASY XIII-2 será sin duda una aventura inolvidable.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para FINAL FANTASY XIII 2

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu código de tu juego para PS3 en Playstation Network

    Descarga tu juego en la tienda de Windows 10/Microsoft

    Comentarios sobre FINAL FANTASY XIII-2

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare