Eneba COM
 
 

Ya puedes ver 15 minutos de Scorn en un nuevo vídeo

Ya puedes ver 15 minutos de Scorn en un nuevo vídeo

Si te decimos que Scorn tiene todo el potencial para convertirse en uno de los juegos más extraños jamás creados, al menos en lo que se refiere a escenarios y estilo artístico, probablemente seremos bastante precisos. Esta aventura de terror de supervivencia en primera persona está siendo desarrollada por Ebb Software, y permitirá a los jugadores adentrarse en un mundo de pesadilla inspirado en el trabajo de HR Giger. En Scorn jugarás como un humanoide sin piel que tendrá que avanzar en el juego luchando contra todo tipo de enemigos. Partiendo de esa premisa y echando un pequeño vistazo a un vídeo recientemente publicado que muestra quince minutos de juego, te darás cuenta de que Scorn no se parece a nada que hayas experimentado antes.

El diseño orgánico y biológico de cada elemento del juego contribuye a crear una sensación de inmersión que te recordará en todo momento que no sabrás lo que te espera. Todo en Scorn parece sacado de una película de Alien. No sólo nis referimos a los escenarios y las armas, los cuales definitivamente parecen de otro mundo, sino también de la forma en que interactúas con cada mecanismo y cada interruptor del juego. Mientras resuelves los diferentes rompecabezas y progresas a través del intrincado laberinto de pasillos y habitaciones que forman el mundo de Scorn, estarás bajo constante presión y sin saber qué esperar.

 

 

Como puedes ver, Scorn no va de matar a muchos enemigos. No parece que haya demasiados pero tienen pinta de ser bastante peligrosos, y tus recursos para mantenerlos a raya serán muy limitados. Tendrás que elegir el mejor arma para cada encuentro y tener cuidado al apunta, porque la munición parece ser bastante limitada y recargarlas lleva mucho tiempo.

Tendremos que esperar a que los desarrolladores publiquen más información para conocer la historia del juego. El lanzamiento de Scorn está programado para 2021 en PC y Xbox SeriesX/S, pero aún no hay una fecha exacta para el mismo.

 

2.36€
Scorn
Scorn
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare