Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Descubre ocho minutos de la inquietante jugabilidad de Scorn

Descubre ocho minutos de la inquietante jugabilidad de Scorn
NEWS22 sept. 2022 13:00

A veces, la secuencia introductoria de un juego es más que suficiente para engancharte, especialmente en el caso de un juego como Scorn. Olvídate de su mecánica de disparos en primera persona y de los desafiantes puzles. El truculento escenario en el que se desarrolla el juego acaparará la mayor parte de tu atención en todo momento. Te preguntarás qué clase de mente retorcida ha dado lugar a un entorno tan extraño. Pronto te darás cuenta de que la monstruosidad sin rostro que intenta hacerte papilla es tan rara como el arma que utilizas para matarla. Todo en Scorn tiene un cierto aire orgánico que lo hace destacar, pero no tanto como debería, ya que forma parte de un conjunto más amplio que resulta fascinantemente horrible.

Este juego te va a encantar o lo vas a odiar, y ahora tienes una buena oportunidad de descubrir si Scorn es adecuado para ti. Puedes ver el vídeo introductorio y saber más sobre el papel que tomarás en el juego, y te da algunas pistas para resolver su primer puzzle. Ebb Software se ha cuidado de revelar lo justo del juego para que puedas apreciar la locura biomecánica que es Scorn sin mostrar sus secretos.

 

 

No hay mucho más que decir sobre Scorn aparte de que juegas como un personaje atrapado en un universo biomecánico, ya que la historia se irá desvelando a medida que avances en el juego resolviendo puzles y derrotando enemigos. Todo lo demás es un gran enigma en el juego. Pero si te apetece sumergirte en un mundo inspirado en la obra de H. R. Giger, puedes visitar nuestro comparador y encontrar el mejor precio para comprar tu Scorn PC key. El lanzamiento de Scorn está previsto para el 21 de octubre en PC y Xbox Series X/S.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare