Instant Gaming EU
 
 

Scorn se ha retrasado hasta 2022

Scorn se ha retrasado hasta 2022

Scorn es un juego que no te deja indiferente. Este juego atmosférico de terror y supervivencia te pone en la piel de una extraña entidad que recuerda a un humano para lanzarte a un mundo que parece sacado de las peores pesadillas de H.R. Giger. Cada enemigo, cada lugar que visitas, las armas del juego, e incluso tú mismo, parecéis estar hechos de elementos orgánicos irreconocibles con un aire alienígena. Scorn es repugnante y, al mismo tiempo, tiene un extraño atractivo que hace que quieras sumergirte en ese mundo y descubrir sus secretos. Mientras navegas por un laberinto de estrechos pasillos y te enfrentas a horrendos enemigos, tendrás que resolver rompecabezas para avanzar en este mundo de pesadilla.

 

 

No se ha revelado mucha información sobre Scorn desde que se anunció, pero ha sido suficiente para despertar el interés de los fans de la ciencia ficción. Esperábamos saber más sobre él a medida que se acercaba la fecha de lanzamiento, pero parece que no será así. El desarrollador Ebb Software ha anunciado que Scorn no estará disponible en otoño de 2021. Parece que el estudio necesita más tiempo para pulir el juego o quizás para explicarnos de qué va el juego. Sea como sea, el lanzamiento de Scorn no se producirá hasta algún momento del próximo año.

Si esperabas jugar a Scorn en cualquier momento, esto será una decepción, pero al menos nos dará más tiempo para saber más sobre el juego. Tal vez podamos disfrutar de otro vídeo de juego similar al publicado el año pasado que puedes ver a continuación.

 

 

Si aún tienes sed de acción, terror y supervivencia, puedes visitar nuestro comparador para comparar precios de juegos y ver ofertas de juegos. Seguro que encontrarás algo que te interese al mejor precio.

2.59€
Scorn
Scorn
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare