You are here
We also support
 
 
 
 

Visita París en el nuevo mapa de Overwatch

Visita París en el nuevo mapa de Overwatch
NEWS 31 ene. 2019 11:41

Blizzard Entertainment ha presentado un nuevo mapa de Asalto para Overwatch, el primer mapa nuevo desde Busan, que se lanzó en septiembre de 2018. El mapa, conocido simplemente como París, está disponible ahora para PC en el PTR de Overwatch. Se trata, además, del primer mapa de Asalto desde que saliiera Horizon Lunar Colony en junio de 2017. Se podrá jugar en partidas de modo rápido y en modo competitivo.

París es un mapa de tipo asalto, lo que significa que los equipos deben capturar o defender un par de localizaciones. El mapa muestra el Cabaret Luna como un punto de salida y te permite explorar la Casa Marat, luchar en ambas orillas opuestas del río Sena correteando a través de "calles estrechas y pasillos". También podrás encontrar un piano funcional en el Hotel Beau Ciel, que incluso puedes tocar disparando las distintas teclas. Divertido, ¿no es así?

 

Overwatch Paris

El hermoso París de Overwatch

 

El parche del PTR también incluye algunas correcciones menores y cambios en el modo en que salud, escudos y armaduras se consumen ahora. La salud, los escudos y la armadura no recuperables se consumirán antes que sus contrapartes recuperables. Anteriormente, los jugadores necesitaban agotar entera una de las categorías, así que los escudos no recuperables seguían siempre a los recuperables, y así sucesivamente. Esta prioridad se ha cambiado para evitar que los héroes puedan regenerar sus escudos recuperables dejando intacta su armadura no recuperable. Con el cambio, perderás primero tus escudos, armadura y salud no recuperable antes de empezar a perder la recuperable. Los mapas de Overwatch generalmente pasan algunas semanas en el PTR antes de aplicarse en el el resto de servidores, pero nos da la impresión de que este estará listo para el día de San Valentín.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare