K4G BG 4 EN
 
 

Visions of Mana presenta nueva información en el showcase de Xbox

Visions of Mana presenta nueva información en el showcase de Xbox

Masaru Oyamada, productor de la serie Mana, desvela los detalles de Visions of Mana durante el Developer_Direct 2024 de Xbox. Visions of Mana es el próximo juego de la serie para consolas (el último fue Heroes of Mana en 2007 para Nintendo DS). Con un total de 17 juegos, la serie Mana es una de las más queridas y duraderas de Square Enix, junto a gigantes como Final Fantasy y Dragon Quest.

Para profundizar en los monstruos de la serie, cuenta con Koichi Ishii, el padre de la serie Mana. Ishii menciona y muestra los monstruos más emblemáticos de la franquicia, que, según él, existen desde Final Fantasy Adventure, el inicio de la franquicia como spinoff de Final Fantasy. Destaca los Pikuls, criaturas montables y compañeros que ayudarán a los jugadores a atravesar el vasto y colorido mundo de Visions of Mana.

 

 

El avance profundiza en el aspecto musical del juego. Visions of Mana contará con 100 bandas sonoras creadas por veteranos compositores de la serie. El objetivo es lograr una transición fluida entre las pistas de exploración y las de combate, manteniendo la sensación de urgencia y exploración. El productor asegura que la música conservará el mismo estilo y melodía que otros juegos de la serie. Entre los compositores que han trabajado en el juego se encuentran Hiroki Kikuta, Tsuyoshi Sekito y Ryo Yamazaki.

El sistema de combate de Visions of Mana enfatizará la "acción" en los RPG de acción. El juego introduce el combate aéreo, algo sin precedentes en la serie, aunque Dawn of Mana hacía mucho hincapié en el combate vertical. Los Elementales, una mecánica recurrente en la franquicia, regresan, permitiendo al protagonista invocar poderes mágicos y adoptar un estilo de combate distinto en función del arma que empuñe. En cierto momento del avance, se puede ver que se controla a otro personaje, no al protagonista.

La serie Mana lleva un tiempo sin nuevos juegos, pero recientemente se ha visto salpicada por algunos remasters. Secret of Mana y Legend of Mana recibieron un remaster para las consolas actuales, mientras que Trials of Mana se renovó por completo en un remake.

El avance concluye desvelando una ventana de lanzamiento y la promesa de información futura. Visions of Mana llegará a las estanterías en el verano de 2024, entre el 20 de junio y el 22 de septiembre, para PlayStation 4|5, Xbox One|Series y PC. Puedes consultar nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas de Visions of Mana y volver a visitar el legendario Árbol de Mana mientras empuñas, quizás, la también legendaria Espada de Mana.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare