Square Enix confirma la fecha de lanzamiento de Visions of Mana

Square Enix confirma la fecha de lanzamiento de Visions of Mana

Visions of Mana es la próxima entrega de la popular serie de RPG creada por Square Enix. La desarrolladora tiene mucha experiencia en juegos de ese género, pero el próximo título también pertenece a una serie con una larga historia a sus espaldas. La serie Mana empezó a brillar en Occidente allá por 1993 con el lanzamiento de Secret of Mana para SNES, y desde entonces varios títulos han contribuido a convertirla en la favorita de una enorme base de fans. Visions of Mana promete devolver la serie a sus raíces con un nuevo argumento protagonizado por Val y Hinna, una pareja de amigos embarcados en un emocionante viaje por el universo del juego. Esta inmersiva aventura introducirá nuevas características, un mundo semiabierto para explorar y un montón de clases y nuevos compañeros.

La información sobre Visions of Mana publicada hasta ahora ha generado un gran revuelo y los fans esperan ansiosos su lanzamiento. Square Enix ha guardado silencio sobre la fecha, al menos hasta ayer, cuando un nuevo vídeo del juego reveló que llegará este verano.

 

 

En agosto

El lanzamiento de Visions of Mana está previsto para el 29 de agosto en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. El juego no estará disponible en Nintendo Switch en su lanzamiento, pero ya puedes reservar Visions of Mana al mejor precio para otras plataformas. Además de la edición estándar del juego, también puedes adquirir la Digital Deluxe Edition, que incluye atuendos adicionales y mucho más.

Asegúrate de utilizar nuestro comparador para consultar las mejores ofertas y prepárate para volver al mundo de Mana al mejor precio. Los mayores fans de la serie también deberían considerar la compra de la Edición Coleccionista del juego, que es una caja física que incluye el juego, un peluche, un libro de arte exclusivo y la banda sonora del juego.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare