BG PPC IG EN
 
 

Vampire: The Masquerade - Swansong llega a Steam

Vampire: The Masquerade - Swansong llega a Steam

Desarrollado por Big Bad Wolf (The Council & The Wolf Among Us), Vampire: The Masquerade – Swansong es una adaptación del clásico juego de rol de mesa Vampiro: La Mascarada y tiene un enfoque totalmente nuevo de la jugabilidad en el que cada elección importa, tanto al investigar como al interactuar con los demás. Ha estado disponible desde el 19 de mayo de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC (Epic Games Store), pero ahora Vampire: The Masquerade – Swansong ahora también está disponible en Steam.

 

 

El juego ha cosechado elogios a diestro y siniestro por su original jugabilidad y su narrativa ramificada. En este juego de rol basado en la historia y adaptado de la quinta edición de Vampire: The Masquerade, juegas como tres vampiros diferentes: Galeb del clan Ventrue, Emem del clan Toreador y Leysha del clan Malkavian. Cada uno es miembro de un clan diferente de la Camarilla, la sociedad secreta que gobierna a la mayoría de los vampiros.

A través de los destinos entrelazados de los personajes, los jugadores deben enfrentarse a sus diferentes puntos de vista para separar la verdad de las mentiras. Mientras navegan entre rumores de conspiraciones, asesinatos y luchas de poder, los jugadores deben proteger a su clan, descubrir la verdad y, sobre todo, asegurarse de que la Mascarada, la ley vampírica que oculta su existencia a los humanos, permanezca inquebrantable.

Entre las características del juego está la posibilidad de dar forma y crear tres vampiros diferentes, cada uno con sus propios poderes distintivos y terrores personales. Tienen una hoja de personaje con sus características, así como Habilidades y Disciplinas relacionadas con el clan que pueden mejorar y utilizar libremente siempre que puedan saciar su hambre de sangre. Sin embargo, si no consiguen saciar esta sed interminable, sus poderes disminuirán y su personalidad cambiará, lo que influirá en sus decisiones dentro del juego.

 

 

También hay un modo de juego original en el que cada interacción de diálogo hace avanzar la historia y una trama ramificada en la que cada elección importa, lo que lleva a 15 finales diferentes para los personajes principales y otros tantos para la Camarilla de Boston. Con tantas opciones, cada jugador vivirá una aventura única. Para aquellos familiarizados con el juego de rol de mesa, el apasionante thriller ambientado en un mundo oscuro y glamuroso ha sido fielmente adaptado y hará las delicias de los fans más exigentes.

Vampire: The Masquerade – Swansong está disponible desde el 19 de mayo de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC a través de Epic Games. Ahora, por fin llega a Steam. Los jugadores sedientos de sangre pueden consultar nuestro comparador para encontrar el Vampire: The Masquerade – Swansong CD key más barato y saciar su hambre.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare