Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 presenta otro clan de la Camarilla

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 presenta otro clan de la Camarilla
NEWS17 may. 2019 12:31

Paradox Interactive nos muestra al Clan de la Rosa, el Clan Toreador, "creadores de arte y belleza". La de los Toreador es una de las familias de vampiros más antiguas e influyentes. Este clan es uno de los clanes más grandes de la ciudad, con artistas, arquitectos, poetas y compositores de Seattle obsesionados con la belleza entre sus Vástagos. El clan ha estado en Seattle desde sus primeros días, y sus miembros se pueden encontrar en exposiciones de arte, clubes nocturnos y entre las personas con gran relevancia social, política o cultural.

 

 

Si decides formar parte del Clan Toreador en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, las Disciplinas de Presencia y Celeridad son tu fuerte. Con una "convertirás a una multitud en una audiencia" y utilizarás la distracción para atraer la atención, o puede convertir "la agresión en adoración". La disciplina de Celeridad te permitirá "mover tu cuerpo a velocidades increíbles". Presencia te otorga un par de habilidades muy interesantes que puedes usar sin miedo de romper la Mascarada, algo que puede ser muy útil. La primera de ellas es Impresionar, que te permitirá adoptar una postura y congelar a todos los que tienes ante ti de admiración, manteniéndolos ajenos a cualquier otra cosa que no seas tú por un corto tiempo. Tu otra habilidad será Entrada, que formará un grupo de admiradores a tu alrededor. Te seguirán distrayendo potencialmente a cualquiera cercano. El Clan Toreador comparte la disciplina de la Celeridad con los Brujah. Aunque no son tan fuertes como los Brujah, todavía pueden representar una gran amenaza debido a su extraordinaria velocidad. Pueden usar Tormenta Invisible y Acelerar para moverse a una velocidad increíble en combate, tan rápido que parecerá que el tiempo se ha detenido a su alrededor. Pero tendrán que tener cuidado porque el uso de la velocidad sobrenatural delante de los mortales se considera una violación de Mascarada y los pondría en problemas.

Quedan muy pocos más clanes de vampiros más por revelar, pero ya podemos obtener una imagen bastante precisa de cómo se mezclan con la sociedad humana sin ser detectados. Falta por ver cómo de importante serán tu papel y tu historia en las relaciones entre los diferentes clanes de vampiros que ya se por si son bastante complicadas, ya que cada uno de ellos tiene sus propios intereses y objetivos muy particulares, lo que lo hace aún más interesante. Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 saldrá el año que viene para PC, PS4 y Xbox One.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare