You are here
We also support
 
 
 
 

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 : ¡nueva información disponible!

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 : ¡nueva información disponible!
NEWS 25 abr. 2019 11:54

La largamente esperada secuela de Vampire: The Masquerade - Bloodlines te arroja a las nebulosas calles de Seattle como un vampiro thinblood hambriento de sangre y respuestas. Los jugadores podrán elegir entre tres disciplinas de Thinblood para comenzar en Bloodlines 2, como se reveló en un comunicado de prensa de la editorial Paradox Interactive el miércoles pasado.

Al comienzo de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, empezaremos como un Thinblood recién abrazado, un miembro de segunda clase del mundo de los vampiros. Realmente no son muy apreciados y son más débiles que los vampiros otros vampiros que pertenecen a los diferentes clanes. Podremos unirnos a ellos, pero siempre seremos "más débiles". Si bien los Thinbloods no son populares y son vistos como una fuente de problemas, el liderazgo de Seattle ha sido "inusualmente tolerante" con ellos. La Camarilla ha tomado el control recientemente, así que quizás eso cambie las cosas, pero los Thinbloods todavía pueden codearse con importantes vampiros y pasar el rato entre la alta sociedad de vampiros. Desafortunadamente, todavía son tratados bastante mal en comparación con los miembros de los demás clanes.

 

Bloodlines 2

 

 

Al principio, los nuevos vampiros tendrán que elegir una de las tres disciplinas de Thinblood, pero unirse a uno de los cinco clanes también desbloqueará más habilidades y mejoras. Estas son tus opciones:

Los Thinblood Quiróperos tienen una "fuerte afinidad por los murciélagos" que les permite deslizarse por el aire brevemente, alcanzando nuevas áreas o derribando a personajes no jugables. También son capaces de invocar bandadas de murciélagos a voluntad para atacar y, finalmente, son capaces de protegerse detrás de un muro de murciélagos.

Los Thinbloods Mentalistas pueden usar la telequinesis, lo que significa que pueden manipular objetos y armas con el poder de su mente. Su segundo poder es la capacidad levitar, con la que pueden suspender a una persona en el aire y, finalmente, incluso a varias. Cuando su poder crece, el mentalismo les permite hacer levitar cualquier cosa en un área circundante y pueden usar la habilidad para lanzar a sus enemigos.

Los Thinbloods de Nebulación puede usar la niebla de varias maneras. Pueden invocar una cubierta de niebla para amortiguar el ruido de sus pasos y reducir la visibilidad para esconderse más efectivamente. Estos Thinbloods también pueden convertirse parcialmente en una nube de niebla para asfixiar a los enemigos y viajar a través de espacios reducidos en el mundo de Bloodlines 2. Su segundo poder, Envolver, permite al jugador crear un vórtice de niebla que rodea, ciega y ahoga a todos los enemigos que toca.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es la secuela del clásico de culto de 2004 y llegará en 2020 a PC y consolas.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare