Al principio, los nuevos vampiros tendrán que elegir una de las tres disciplinas de Thinblood, pero unirse a uno de los cinco clanes también desbloqueará más habilidades y mejoras. Estas son tus opciones:
Los Thinblood Quiróperos tienen una "fuerte afinidad por los murciélagos" que les permite deslizarse por el aire brevemente, alcanzando nuevas áreas o derribando a personajes no jugables. También son capaces de invocar bandadas de murciélagos a voluntad para atacar y, finalmente, son capaces de protegerse detrás de un muro de murciélagos.
Los Thinbloods Mentalistas pueden usar la telequinesis, lo que significa que pueden manipular objetos y armas con el poder de su mente. Su segundo poder es la capacidad levitar, con la que pueden suspender a una persona en el aire y, finalmente, incluso a varias. Cuando su poder crece, el mentalismo les permite hacer levitar cualquier cosa en un área circundante y pueden usar la habilidad para lanzar a sus enemigos.
Los Thinbloods de Nebulación puede usar la niebla de varias maneras. Pueden invocar una cubierta de niebla para amortiguar el ruido de sus pasos y reducir la visibilidad para esconderse más efectivamente. Estos Thinbloods también pueden convertirse parcialmente en una nube de niebla para asfixiar a los enemigos y viajar a través de espacios reducidos en el mundo de Bloodlines 2. Su segundo poder, Envolver, permite al jugador crear un vórtice de niebla que rodea, ciega y ahoga a todos los enemigos que toca.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es la secuela del clásico de culto de 2004 y llegará en 2020 a PC y consolas.
answering the message of