You are here
We also support
 
 
 
 

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 llegará en 2020

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 llegará en 2020
NEWS 22 mar. 2019 17:24

Después de escuchar rumores durante mucho tiempo hay por fin una confirmación de que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 cobrará vida. Parece que fue ayer, pero ya han pasado 15 años desde Vampire: The Masquerade - Bloodlines y ahora tenemos al fin una fecha de lanzamiento para la secuela.

 

 

Brian Mitsoda, el escritor de la historia del juego original, vuelve a trabajar con Hardsuit Labs como su diseñador narrativo principal para el proyecto.

"Nuestro objetivo ha sido continuar con los temas característicos que hicieron Bloodlines único", dijo Mitsoda, "particularmente su tono oscuro, su ambiente y humor, y creo que a los fans del original les encantará lo que estamos haciendo con Bloodlines 2."

El juego tiene lugar años después de los eventos de Bloodlines y se desarrolla en una ciudad nueva para la serie: Seattle, Washington. Su estética gótica moderna crea un mundo sombrío y vibrante perfecto para el juego. Explorarás lugares emblemáticos como Pioneer Square, Pier 55 y otras áreas del centro de Seattle, siguiendo las pistas que te llevarán hacia las ruinas subterráneas de la ciudad. Se dice que estas secciones están inspiradas en los lugares de la vida real que fueron pavimentados después de los gravísimos incendios ocurridos durante 1889, y las ruinas albergan una serie de secretos de la historia perdida de Seattle y de cómo los vampiros jugaron un papel en ella.

En Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 comienzas como un "thin-blooded" nacido de un Abrazo masivo: la creación de una horda de vampiros neonatos que se considera altamente ilegal entre la comunidad de los vampiros. Una guerra se está gestando entre los diferentes clanes de vampiros. Para sobrevivir, elegirás un clan e intentarás continuar tu nueva vida de no-muerto en un mundo que reaccionará a cada elección que hagas. Pero tendrás que estar atento a lo que te rodea en todo momento, o correrás el riesgo de romper la Mascarada.

La Mascarada es un código de conducta que los vampiros deben seguir para evitar exponer su existencia a la humanidad. Aunque eres un vampiro, aún aparentas ser lo suficientemente normal como para pasar por humano mientras estás en público. Como puedes imaginar, la sangre es un recurso necesario del que debes estar al tanto constantemente, ya que potenciará tus diversas habilidades. Aquí incluso entra en juego el tipo de sangre humana con la que te alimentas, ya que esta presenta una resonancia. Alimentarte con un tipo específico de sangre durante mucho tiempo te hará favorecer ese tipo en particular, abriéndote también el acceso a ciertas habilidades. La resonancia hace que el hecho de elegir a tus víctimas sea más significativo durante tu progresión. Cada persona tendrá un aura determinada, un color que los envuelve (y a su deliciosa sangre) indicando cuál es su estado emocional actual: rojo para la ira, violeta para el miedo, amarillo para el deseo, etc.

"Lo único que podemos decir es que tendremos una buena cantidad de clanes en el juego principal que son realmente interesantes, pero lo apoyaremos con más clanes después del lanzamiento", dijo Christian Schlütter, productor líder de Paradox. “Y una cosa que debes anotar es que cada clan que incluyamos más adelante será gratuito. Nunca te cobraremos por ningún clan ".

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 no se lanzará hasta 2020 para Xbox One, PS4 y PC.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare